Supermax Supermercados
Nuevamente  el Vera se apronta para recibir una de las más exitosas producciones locales “Mágica Cenicienta” el domingo 10 de julio a las 17 hs. Una obra a cargo de Hernán Sfiligoy en la dirección, puesta en escena y diseño de escenografía, como así también en uno de los roles protagónicos. 28 Premios Nacionales e Internacionales en  8 Festivales de Teatro que incluyen giras por Argentina y  Brasil. Más  de 20 Ciudades Visitadas, 60 Funciones y más de 12.000  espectadores.
[FRASEDESTACADA1]

El éxito de la misma contiene la intervención de un grupo de talentosos trabajadores del espectáculo como Ariel Courtis en la iluminación  y la técnica junto a José Flores; Marín Abelenda con la fotograf��a y otro hacedor de éxitos como Jesús Pucheta donde converge el vestuario, su diseño, la caracterización y el maquillaje, los dos últimos que comparte con Franck Castro. Las coreografías son de Brenda Benítez Báez y la escenografía es de Carlos Fabián Barrientos.

 

Cuenta la historia de una muchacha huérfana de madre desde la niñez. Su padre se había vuelto a casar con una mujer que tenía dos hijas para nada agraciadas y ociosas. Cuando falleció el padre, la madrastra y las hermanastras la obligaban a cocinar, lavar, regar el “seco jardín” y hacer toda la limpieza mientras ellas descansaban y se divertían.

 

 Un día el príncipe del reino organizó una fiesta titulada “Buscando a mi Princesa” para elegir a una señorita como su esposa. Todas las muchachas del reino fueron invitadas.  En casa de Cenicienta, la madrastra vistió a sus hijas con lujosos vestidos y joyas, esperando que una de ellas sea la elegida.

 

Cenicienta también quería ir, pero no tenía la ropa adecuada para la ocasión. Entonces se le apareció un hada y con su varita mágica convirtió una calabaza en un hermoso carruaje y a los ratones en caballos. Además, le regalo un “Mágico vestido” (que aparece en escena) y un par de zapatos lujosos. Pero le advirtió que debía regresar antes de la medianoche porque a esa hora se terminaría el hechizo…

 

A partir de ese momento, la vida de cada personaje cambia para siempre… - aviso para los convencionales: no se dejen llevar por la historia tradicional, esta versión es única.

 

El elenco femenino está conformado por María Eugenia Benítez Mambrín, Ana Lourdes Molina Aguilar, Dahiana María Vega y  María Agustina Corrales. Mientras que el staf masculino está compuesto por Hernán Sfiligoy, Gabriel Guadagnin Fagundez y Lucas Germán Bechardo.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura