Supermax Supermercados
Nuevamente  el Vera se apronta para recibir una de las más exitosas producciones locales “Mágica Cenicienta” el domingo 10 de julio a las 17 hs. Una obra a cargo de Hernán Sfiligoy en la dirección, puesta en escena y diseño de escenografía, como así también en uno de los roles protagónicos. 28 Premios Nacionales e Internacionales en  8 Festivales de Teatro que incluyen giras por Argentina y  Brasil. Más  de 20 Ciudades Visitadas, 60 Funciones y más de 12.000  espectadores.
[FRASEDESTACADA1]

El éxito de la misma contiene la intervención de un grupo de talentosos trabajadores del espectáculo como Ariel Courtis en la iluminación  y la técnica junto a José Flores; Marín Abelenda con la fotografía y otro hacedor de éxitos como Jesús Pucheta donde converge el vestuario, su diseño, la caracterización y el maquillaje, los dos últimos que comparte con Franck Castro. Las coreografías son de Brenda Benítez Báez y la escenografía es de Carlos Fabián Barrientos.

 

Cuenta la historia de una muchacha huérfana de madre desde la niñez. Su padre se había vuelto a casar con una mujer que tenía dos hijas para nada agraciadas y ociosas. Cuando falleció el padre, la madrastra y las hermanastras la obligaban a cocinar, lavar, regar el “seco jardín” y hacer toda la limpieza mientras ellas descansaban y se divertían.

 

 Un día el príncipe del reino organizó una fiesta titulada “Buscando a mi Princesa” para elegir a una señorita como su esposa. Todas las muchachas del reino fueron invitadas.  En casa de Cenicienta, la madrastra vistió a sus hijas con lujosos vestidos y joyas, esperando que una de ellas sea la elegida.

 

Cenicienta también quería ir, pero no tenía la ropa adecuada para la ocasión. Entonces se le apareció un hada y con su varita mágica convirtió una calabaza en un hermoso carruaje y a los ratones en caballos. Además, le regalo un “Mágico vestido” (que aparece en escena) y un par de zapatos lujosos. Pero le advirtió que debía regresar antes de la medianoche porque a esa hora se terminaría el hechizo…

 

A partir de ese momento, la vida de cada personaje cambia para siempre… - aviso para los convencionales: no se dejen llevar por la historia tradicional, esta versión es única.

 

El elenco femenino está conformado por María Eugenia Benítez Mambrín, Ana Lourdes Molina Aguilar, Dahiana María Vega y  María Agustina Corrales. Mientras que el staf masculino está compuesto por Hernán Sfiligoy, Gabriel Guadagnin Fagundez y Lucas Germán Bechardo.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura