Supermax Supermercados
La Coordinación de Educación y Seguridad Vial participó en la Escuela Domingo Faustino Sarmiento, ubicada en la capital correntina, del Encuentro Estudiantil Provincial de Artes, “Huellas del Bicentenario”, organizado por el Ministerio de Educación a través de la Dirección de Artística.
[FRASEDESTACADA1]

“En esta ocasión participamos con un stand, donde se estuvo entregando folletería, gorros y cascos entre otras cosas”, dijo el coordinador de Educación Vial, Daniel Umbert.

 

“Además participamos con el equipo de teatro de la Coordinación compuesta por cinco artistas. Desarrollamos la temática de la Seguridad Vial, donde fue el deleite de los niños y aprendieron de una manera didáctica y divertida como conducirse en la vía pública, ya sea como peatones, pasajeros y algún día conductores”, agregó.

 

“Entendieron claramente que en una moto sólo pueden ir dos personas con el casco debidamente abrochado, el uso del cinturón de seguridad en un auto. Cruzar siempre por las esquinas, el no uso del celular y nunca conducir en estado de ebriedad”, dijo el funcionario.

 

Contó también que los alumnos se comprometieron a expresar todos estos conocimientos a sus padres, tíos, abuelos. Los docentes continuarán afianzando estos temas a través de clases planificadas en el salón de clase.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura