Supermax Supermercados
Tal como estaba previsto, el martes pasado fueron sorteadas 111 viviendas construidas por el Instituto de Viviendas de Corrientes (INVICO) en la localidad de Gobernador Virasoro.
[FRASEDESTACADA1]

La nómina de postulantes que resultaron pre seleccionados en el acto público, se exhibe en la Municipalidad de esa localidad, disponible también en la Web www.invico.gov.ar.

 

En la oportunidad, se destacó la asistencia de la totalidad de las familias postulantes que se encontraban en condiciones de participar del sorteo que estuvo fiscalizado por el escribano Pedro Canet Fages y la gerente del área Social del INVICO, Zulma Mitoire.

 

Como lo indican las normativas vigentes, las familias que resultaron seleccionadas serán confirmadas como adjudicatarios de acuerdo con el resultado de las constataciones domiciliarias y demás controles establecidos.

 

Esta parte del proceso de pre adjudicación de las viviendas tiene por objeto lograr el mayor grado de transparencia y justa asignación de las mismas, para lo cual se cuenta con la colaboración del municipio correspondiente.

 

Los informes que el INVICO solicita al Registro de la propiedad y Catastro incluyen a los titulares postulantes, así como también como a otros integrantes mayores de 18 años de edad.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura