Supermax Supermercados
En el marco de las actividades que lleva adelante el Gobierno de Corrientes por los festejos del Bicentenario de la Independencia Argentina, se realizó este jueves 7 por la noche en la Legislatura provincial la gala denominada “El Sueño vuelve a ser Celeste y Blanco”, que tuvo como número principal a Los de Imaguaré. Se contó con la presencia del vicegobernador Gustavo Canteros, entre otras autoridades, además de diversos artistas locales y el público que se acercó a disfrutar de la velada. Galería de Imágenes.
[FRASEDESTACADA1]

El concierto que brindó Julio Cáceres, recreó las clásicas canciones chamameceras que identifican a los argentinos como nación. Se contó además con la participación del Ballet Tangará, a cargo de la dirección de Rodrigo Geminiagni.

 

Las Noches Culturales se inscriben dentro del programa El Senado También es Cultura, coordinado por Nathalia Rodríguez, que tiene como objetivo reunir a los artistas correntinos, no solo a través de la música, sino también con el arte.

 

En este sentido es que continúa habilitada al público la Muestra “Los pasos Recuperados”, curada por la delegación del Centro Cultural Universitario y que propone un recorrido sensorial con los símbolos de la nación, dejando el espacio a la imaginación de cada visitante. La misma aún se encuentra habilitada desde el jueves 30 de junio en el Salón de los Pasos Perdidos del Poder Legislativo.

 

Antes de dar paso al concierto de Los de Imaguaré, Gustavo Canteros expresó unas palabras de bienvenida, en donde resaltó que su deseo “es abrir las puertas del Senado a todas las provincias” a través de las actividades que llevan a cabo en el marco del Programa. Comentó que luego del receso invernal, “continuaremos con estas noches culturales del Bicentenario, donde reconocemos no solo a nuestros artistas, sino también a nuestros héroes de la Patria”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura