Supermax Supermercados
El Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) otorgó en comodato dos lotes fiscales a la Municipalidad de San Isidro, destinados a proyectos de la construcción de una Sala de Primeros Auxilios y a la creación de un Espacio Público Recreativo.
[FRASEDESTACADA1]

El titular del organismo provincial Mario Rubén Rujana y la intendente de la localidad Vilma Itatí Ojeda rubricaron el Convenio de Comodato homologado por resolución n° 365/16 durante una reunión llevada a cabo en el SUM “Eliseo Popolizio” del ICAA.

 

Los inmuebles fiscales otorgados en el marco de la Ley Nº 3.228, se identifican como Lote C y Lote Nº 5 del Paraje Estella Maris, 4ta. Sección San Isidro, de la Colonia Oficial La Cucucha, Departamento Goya.

 

El predio que será destinado a la construcción de una Sala de Primeros Auxilios tiene una superficie de 1.162,50 m2 y el Lote Nº 5 otorgado para creación de un Espacio Público Recreativo y otros propósitos que pudieran surgir para el bien de la comunidad consta de una superficie de 7.700 m2.

 

El municipio tiene proyectado generar el espacio público con juegos recreativos para niños y adultos realizados con material reciclable, con la finalidad de brindar un lugar de esparcimiento para los habitantes de la comunidad y los turistas visitantes que llegan hasta el paraje ubicado a la vera del río Paraná.

 

De igual manera, la Sala de Primeros Auxilios se proyectó para brindar asistencia sanitaria inmediata a los pobladores de la zona y asistencia mediata a los visitantes. Se prevé la atención médica, enfermería y acciones de prevención.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura