Supermax Supermercados
En su cuenta de la red social Facebook; Matías Brown, denunció el 8 de julio que un empleado de la municipalidad de Corrientes;  le chocó en total estado de ebriedad, conduciendo un camión al servicio de la Comuna. Todas las imágenes fueron extraídas de la red social.
[FRASEDESTACADA1]

El empleado al momento del choque, tenía según la prueba del alcoholímetro; 1.70 de alcohol en sangre y lo peor de todo es que, supuestamente en horas de trabajo. El choque fue en Avenida Teniente Ibáñez y Mendoza a las 15,30hs.

 

Por otra parte, también denuncia que el camión de la municipalidad, no tenía cédula verde del vehículo, ni ningún otro tipo de documentación, además de poseer el seguro vencido.

 

Brown se pregunta qué hubiera pasado si “este inconsciente mata una persona, quien se hace cargo??? Además, las autoridades municipales, responsables del desempeño de esta persona, nunca fueron al lugar del siniestro.

 

Finalmente, desde su perfil de Facebook, Brown solicita que se compartir la publicación para que todos vean! y conozcan al empleado municipal. Un dato que puede no ser menor; el camión está inscripto por automotor y por la antigüedad, tampoco poseía la revisión técnica actualizada.

 

Obviamente si la Municipalidad, que debe velar por la seguridad vial y los vecinos de la ciudad, tiene en su plantel de empleados, estas personas, absolutamente irresponsables y los funcionarios no se hacen cargo de ello; con qué autoridad moral, luego exigirán a los conductores, tener todos los papeles en regla.

 

No se puede sostener como política “haz lo que yo digo pero no lo que yo hago”, desde una institución gubernamental como es el Municipio. Indudablemente se debería predicar con el ejemplo, cosa que hasta ahora, no parece ser parte de la política comunal.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios