Supermax Supermercados

El Servicio de Oncología del Hospital Camilo Munigurria de Goya (Corrientes), festejó sus dos años de funcionamiento con una celebración de la que participaron los pacientes y los profesionales que se desempeñan en esa área. El servicio fue inaugurado en julio de 2014. De los festejos, participaron los pacientes que se atienden en esa área junto a los médicos, enfermeros y auxiliares del Hospital.

[FRASEDESTACADA1]

Al respecto la Jefa del Servicio, Graciela Vallejos indicó que, “festejamos el cumpleaños con los pacientes, con los directivos y con los jefes de otros servicios del hospital y también con el personal de enfermería”.

 

Sobre la cobertura de ese servicio, Vallejos dijo que “atendemos no solo a los pacientes de Goya, sino también a pacientes de localidades aledañas como Santa Lucía, Esquina, Perugorria, 9 de Julio y Bella Vista”.

 

En ese sentido, explicó que “de 10 a 12 personas, por lunes, realizan acá su tratamiento de quimioterapia y van rotando. En total son 50 los pacientes los que están realizando el tratamiento en el hospital de día”.

 

En lugar trabajan “dos médicos oncólogos, dos enfermeras y dos auxiliares de Maternidad que están rotando por esta área”, dijo.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios