Supermax Supermercados

El Servicio de Oncología del Hospital Camilo Munigurria de Goya (Corrientes), festejó sus dos años de funcionamiento con una celebración de la que participaron los pacientes y los profesionales que se desempeñan en esa área. El servicio fue inaugurado en julio de 2014. De los festejos, participaron los pacientes que se atienden en esa área junto a los médicos, enfermeros y auxiliares del Hospital.

[FRASEDESTACADA1]

Al respecto la Jefa del Servicio, Graciela Vallejos indicó que, “festejamos el cumpleaños con los pacientes, con los directivos y con los jefes de otros servicios del hospital y también con el personal de enfermería”.

 

Sobre la cobertura de ese servicio, Vallejos dijo que “atendemos no solo a los pacientes de Goya, sino también a pacientes de localidades aledañas como Santa Lucía, Esquina, Perugorria, 9 de Julio y Bella Vista”.

 

En ese sentido, explicó que “de 10 a 12 personas, por lunes, realizan acá su tratamiento de quimioterapia y van rotando. En total son 50 los pacientes los que están realizando el tratamiento en el hospital de día”.

 

En lugar trabajan “dos médicos oncólogos, dos enfermeras y dos auxiliares de Maternidad que están rotando por esta área”, dijo.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura