Supermax Supermercados
Los trabajos, realizados por el personal de la distribuidora provincial, se realizarán este miércoles 13, entre las 8 y las 17 en barrios de la Capital correntina, en la zona rural de Curuzú Cuatiá, Riachuelo y San Cayetano.
[FRASEDESTACADA1]

Con la ejecución de trabajos a realizarse entre las 8 y las 17, de este miércoles 13 de julio, el personal de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) avanzará con la planificación de tareas de reacondicionamiento y mantenimiento para optimizar el servicio de suministro eléctrico en distintas localidades de la provincia.

 

Los trabajos consisten en traslado de una subestación transformadora aérea y mantenimientos de líneas de media tensión e instalaciones de la distribuidora local. Las actividades beneficiarán a usuarios de distintos barrios de la ciudad de Corrientes, de la zona rural de Curuzú Cuatiá, Riachuelo y San Cayetano.

 

EN CAPITAL

Desde las 8 y hasta las 12, en la ciudad de Corrientes, técnicos y operarios de la DPEC realizarán tareas de mantenimiento, poda de ramas y extensión de línea de media tensión; con esta intervención se optimizará la estructura y se beneficiará a los usuarios de los barrios y zonas Lomas del Mirador, Industrial, Docente, Jardín, Punta Taitalo y zonas de influencia.

 

SUBESTACIÓN EN CURUZÚ CUATIÁ

En tanto que en la zona rural de Curuzú Cuatiá, la DPEC realizará el traslado de una subestación transformadora aérea. El trabajo se efectuará entre las 8 y las 10 y beneficiará a los usuarios de Cazadores Correntinos; Paraje Espinillo; Pairiri; Basualdo; Control Tuna; María Carape.

 

RIACHUELO Y SAN CAYETANO

Por otra parte, con el objetivo de mejorar el servicio en las localidades de San Cayetano y Riachuelo, la empresa provincial realizará mantenimiento preventivo en sus instalaciones. El trabajo se concretará de 12 a 17.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura