Supermax Supermercados
El intendente de Paso de la Patria (Corrientes), Armando Bordón, acompañado por un grupo de vecinos se llegaron hasta el Ministerio de Seguridad de la provincia, para agradecer al titular de la cartera, Horacio Ortega, por las acciones implementadas en esa ciudad ante los hechos de inseguridad que se dieron en los últimos meses.
[FRASEDESTACADA1]

El cónclave se desarrolló en el despacho de titular de la cartera. Los habitantes de la villa turística y el jefe comunal, celebraron el desempeño de quien está a cargo de la comisaría local. Pidieron una reunión con el responsable del operativo que se desplegará durante la Fiesta de la Pesca del Dorado.

 

La iniciativa tenía relación con las manifestaciones realizadas por un vecino de la villa turística que hizo público, a través de los medios de prensa, una visión particular y sesgada  que no se condice con la realidad que actualmente vive la comunidad en materia de seguridad.

 

“Estamos aquí señor ministro para destacar el trabajo que se llevó a cabo desde esta cartera en Paso de la Patria. Se ha cumplido con nosotros, ya que se incrementó el patrullaje en las calles como también la presencia policial. Estamos muy contentos con el nuevo comisario por el compromiso que demuestra día tras día. Y así como vinimos a pedir, ahora estamos aquí para agradecer”, dijo Bordón quien encabezó la comitiva de vecinos.

 

El intendente señaló además que la mayoría de los vecinos están conformes con el trabajo que está realizando en conjunto con la Subsecretaria de Seguridad Ciudadana, que desde que se abordó la problemática de Paso de la Patria.

 

“Hemos implementado desde el primer momento medidas para mejorar la seguridad del Paso. Es una prioridad para nosotros preservar los destinos turísticos de la provincia por lo que representan en lo económico. Sabemos que es una fuente laboral para muchas personas y por eso buscamos que sean lugares seguros para los habitantes del lugar y sus visitantes”, dijo el Ministro Ortega.

 

Por otro lado, pidieron entrevistarse con quien estará a cargo del operativo de seguridad en la Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado que se realizará durante el mes de agosto. En ese sentido se convendrá una junta con el Director General de Coordinación Interior, Comisario General, Félix Barboza, en el marco de la participación ciudadana que se fomenta desde la cartera a cargo de Ortega.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura