Supermax Supermercados
La Parroquia Nuestra Señora del Carmen está desarrollando su novena patronal, encaminando el proceso hacia los festejos centrales del 16 de julio próximo. Bajo el lema: Madre, alégranos con la misericordia; las celebraciones preliminares contaron con la presencia del arzobispo de Corrientes, Monseñor Andrés Stanovnik, durante la primera jornada del novenario.
[FRASEDESTACADA1]

Las fiestas patronales de Bella Vista ya están en marcha con un programa de actividades litúrgicas que dieron comienzo el jueves 7 de julio cuando el arzobispo Monseñor Andrés Stanovnik llegó a la ciudad para presidir la ceremonia de Confirmación de Jóvenes. En esa misma oportunidad, la iglesia local rezó por la “Misericordia que perdona; resaltando la fuerza restauradora de Dios que nos devuelve la integridad y el equilibrio saludable”.

 

El camino hacia la fiesta central incluirá oraciones por la Conversión, Justicia, Paciencia, Solidaridad, Eucaristía, Comunión, Esperanza y Misión. El viernes 15 a las 20,00 horas se procederá a la Entrega del Escapulario y luego a las 21,00 una Cena Comunitaria con homenaje musical y finalmente a la medianoche una Salva de Bombas y Cantata a la Virgen del Carmen.

 

Todos los días una imagen menor de la patrona visita a los hogares; a las 6,30 se reza el Rosario de la Aurora; a las 7,00 Santa Misa; a las 17,00 Santo Rosario; 17,30 Santa Misa; 19,15 Rezo de la Novena y a las 20,00 Santa Misa.

 

El 16 de julio abrirá el programa el Santo Rosario a las 6,30 horas; a las 7,00 la Celebración Eucarística; luego a las 10,00 la Celebración Eucarística con Autoridades Comunales; 11,00 horas la Caravana compartida con las comunidades parroquiales invitadas de San José Obrero y María Auxiliadora y a las 14,00 Representación de los Misterios del Rosario.

 

A las 16,00 tendrá lugar la Solemne Procesión por las calles Buenos Aires, Tucumán, Santa Fe, Salta y Buenos Aires (las cuales por solicitud de la dirección de Tránsito y Seguridad Vial deberán quedar sin vehículos estacionados a partir de las 13,00 horas) y a las 17,00 la Misa Concelebrada. 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura