Supermax Supermercados
El vicegobernador Gustavo Canteros encabezó este jueves 14, los actos por el 108º aniversario de la localidad correntina de San Lorenzo, oportunidad en la que respaldó “los planes de crecimiento que viene ejecutando el intendente Rufino Acevedo tanto en el plano productivo como en lo que hace a los atractivos turísticos de la zona”.
[FRASEDESTACADA1]

El número dos del Gobierno correntino suscribió además tres convenios financiados por la administración de la provincia: refacción de plazas, construcción de cordones cunetas y ampliación de la red de alumbrado público. Todo esto en el marco de una doble festividad que combinó el aniversario con la ceremonia por el Bicentenario de la Independencia.

 

“Tuvimos el privilegio de revivir los actos por el día de nuestra Independencia porque el pasado 9 de Julio la lluvia impidió las celebraciones, con lo cual en este aniversario se conjugaron los festejos con la presencia de los chicos de todas las escuelas de la zona”, subrayó Canteros.

 

El segundo mandatario provincial estuvo al frente de la comitiva gubernamental que llegó hasta San Lorenzo para acompañar a la comunidad en un acontecimiento “sin dudas muy especial para nuestra gente del interior como es el cumpleaños de su tierra natal, una fecha que invita a compartir con el pueblo en una jornada donde recordamos el pasado pero nos proyectamos al futuro”.

 

“Es lo que hemos hablado con los ministros que me acompañaron, Eduardo Vischy, Ignacio Osella, Aníbal Godoy y Ricardo Cardozo, y con el intendente Acevedo, pues tenemos en claro que en los tiempos que corren debemos aprovechar todo el potencial de una localidad más allá de las actividades tradicionales”, analizó Canteros.

 

El vicegobernador recordó en declaraciones a la prensa que “San Lorenzo se encuentra en un circuito turístico de mucho potencial, integrado por Empedrado, Saladas y Mburucuyá, con lo cual tenemos la posibilidad de brindar al visitante una diversidad paisajística única, además de los sabores y texturas de la Corrientes profunda”.

 

“Aquí tenemos una ubicación privilegiada junto a la ruta nacional 12, con un flujo de viajeros que se ha incrementado notoriamente y que por ende busca alternativas que sirvan como opción a los puntos más concurridos. San Lorenzo es pintoresco, tiene historia y propone la tranquilidad que otros centros urbanos ya no tienen”, analizó el vicegobernador.

 

Canteros felicitó además “a los ciudadanos de San Lorenzo por mantener la localidad en condiciones dignas de destacar todo el año, con veredas y fachadas cuidadas que sin duda impresionan para bien a quienes vienen por primera vez”.

 

“Cuando uno viene a San Lorenzo recupera los aires de una Corrientes de otros tiempos, sin la vorágine de las grandes urbes y con la predisposición y la hospitalidad que sólo el correntino puede ofrecer a través de un buen mate con tortas fritas”, subrayó el número dos del Gobierno provincial.

Gustavo Canteros se despidió con “el compromiso de acompañar desde el plano institucional cada uno de los proyectos de San Lorenzo para crecer con oportunidades para sus habitantes”, para lo cual se puso “a disposición del intendente Acevedo y de la comunidad en general”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura