Supermax Supermercados
La policía francesa identificó por sus huellas digitales al autor de la masacre ocurrida en la noche de este jueves 14 en Niza, donde ya son más de 80 las personas que fallecieron y hay más de un centenar heridas, por lo menos 20 de ellos, de extrema gravedad. El nombre del atacante es Mohamed Lahouaiej Bouhlel, según reveló la prensa local y se trata de un inmigrante natural de Túnez, al norte de África.
[FRASEDESTACADA1]

Según publica http://rpp.pes según reveló el canal “BFM TV”, la policía logró verificar la identidad del asesino que provocó la matanza con un camión, aunque al inicio se negaron a revelarla. El medio francés recordó que los investigadores están contrastando esas huellas con un documento de identidad encontrado en el camión y que estaba a nombre de un franco-tunecino de 31 años, vecino de Niza, que tenía antecedentes por delincuencia común, pero que no estaba fichado por terrorismo.

 

Identidad revelada. Otro medio francés, el local Nice Matin, informó luego que las autoridades confirmaron la identidad del autor del atentado como el mismo hombre del documento. Su nombre es Mohamed Lahouaiej Bouhlel, un ciudadano de Niza de origen tunecino que no estaba fichado por el servicio secreto.

 

El hombre tenía en su poder un arma corta de calibre 7.65, la cual utilizó antes de ser abatido por la policía, pero también otras armas largas y una granada de mano, en ambos casos ficticias. En el camión, que había sido alquilado hace unos días en la región de Niza, también se descubrió una tarjeta de crédito y un móvil que podrían servir para avanzar en la investigación, precisó “BFM TV”.

 

El ataque. Durante las celebraciones por el Día de la Bastilla en Francia, más de 80 personas murieron y un centenar resultaron heridas en la ciudad de Niza (sur de Francia) cuando un camión arremetió contra una multitud que presenciaba los fuegos artificiales de la fiesta nacional del 14 de julio.

 

El conductor, único ocupante del vehículo, fue abatido por la policía francesa tras haber recorrido unos dos kilómetros por el Paseo de los Ingleses, embistiendo a todo aquel con quien se cruzaba. Según el diario ABC de España, citando medios franceses, dentro del camión se encontró armas, fusiles y granadas.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura