Supermax Supermercados
Con la excusa del próximo Congreso partidario, el presidente del justicialismo de Corrientes e intendente de la localidad de Goya, Gerardo Bassi está recorriendo la provincia, sin recoger demasiadas “lealtades”. Visitó a dirigentes y militantes de San Roque y Saladas, con escasa aceptación y concurrencia.
[FRASEDESTACADA1]

La recorrida que el presidente del PJ correntino, pretende realizar, a donde llegó en las camionetas de la comuna goyana, llegó a Saladas; donde si bien aseguran desde su área de prensa que fue recibido por el senador provincial Daniel Alterats junto a integrantes del Consejo Departamental Saladas encabezado por su presidente Mario González, ni siquiera han enviado fotos para que se los distinga dentro de la concurrencia.

 

Por su parte en San Roque, el Consejo Departamental estuvo encabezado solo por su presidente, el actual diputado provincial César Víctor “Tatín” Acevedo, quién recibió a Gerardo Bassi con dirigentes de Pedro R. Fernández (Mantilla), Chavarría, Colonia Pando y San Roque; como el viceintendente Roberto Dieringer, la concejal Cecilia Saibene; presidente y vice del PJ de Colonia Pando, concejal del Frente Vecinal de San Roque, congresales, consejeros departamentales y vecinos.

 

Una vez más, las fotos enviadas y que ilustran esta nota, tampoco dan una acaba imagen de la concurrencia, por lo que fuentes locales consultadas aseguran que “solo la delegación y alguno que otro dirigente, acompañó a Acevedo a recibir a Bassi”.

 

Lo cierto es que Bassi no consigue que las bases peronistas pueden acercarse al proyecto de “Camau” Espínola que está promoviendo el intendente goyano, quienes ya perdieron en la anterior reunión partidaria por amplia mayoría todo lo que se votó y lo que se discutió de cara al próximo Congreso Provincial.

 

Por otra parte, Bassi intenta plantear el “no a la reforma constitucional”, cuando en Goya sostienen que sería de la partida para llegar a un acuerdo y presentarse a elecciones para quedarse dos años más.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios