Supermax Supermercados
La Secretaría de Infraestructura de la Municipalidad de Bella Vista (Corrientes), informó la ejecución de un importante proyecto de obras de remodelación completa en plazoleta Pedro Ferré con una adaptación estructural del lateral oeste con vista al río Paraná. En otro ámbito, el gobierno local aprovecha el buen clima para recuperar sistemas pluviales deteriorados durante las intensas lluvias del otoño.
[FRASEDESTACADA1]

El municipio de Bella Vista lleva adelante una muy destacada obra de remodelación de la plazoleta que perpetúa el nombre del fundador, Brigadier Pedro Ferré, ubicada en la intersección de Costanera, Buenos Aires y paseo Flores del Alma.

 

El lugar, uno de los más distinguidos espacios verdes con vista al río “va a tener un rediseño muy ambicioso donde hemos comenzado por la construcción de una serie de espacios tipo terraza, donde había una escalera de poco uso”, explicó el intendente Chávez al tiempo que detalló que la aludida locación tendrá bancos, arborización y barandas de contención en armonía con el resto de las innovaciones encaradas en la costa.

 

Sí mismo el mandatario consignó la intervención total sobre el predio de la plazoleta con la redefinición del estilo de las veredas, accesos, monumentos, arborización e iluminación que será complementada estética y prácticamente con el resto del Paseo Costanera y a su vez con las terrazas laterales que, según manifestó “va a ser junto al parque Cruz de los Milagros, uno de los lugares más lindos de Corrientes para observar la belleza del Paraná”.

 

En otro orden, la cartera que dirige el ingeniero Gastón Carcaño avanza en la recuperación de sistemas pluviales tanto en cuanto a su fluidez como en lo atinente a la estructura de cemento y metal que sustentas las denominadas rejillas boca de tormenta.

 

Uno de los lugares donde se detectó el deterioro agravado de esos conductos fue en Industria y Corrientes donde los agentes levantaron la totalidad de la protección metálica a nivel de la calzada para reparar por completo la funcionalidad del desagüe. 
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura