Supermax Supermercados
Un total de 30 nuevos cajeros automáticos está instalando el Banco de Corrientes en diferentes puntos de la provincia, entre los cuales se destacan un tercero en el Instituto de Previsión Social (IPS) en Salta al 700, otro puesto sobre la ruta nacional 12, lindero al supermercado cercano al cruce con la avenida Maipú y otro más en el “shopping” de la avenida Centenario en esta capital.
[FRASEDESTACADA1]

Se trata de equipos de última generación que incluyen la posibilidad de utilización por parte de personas con capacidades diferentes con indicaciones por voz. Se incluyen estos cajeros automáticos en un programa de ampliación y refuerzo del servicio, principalmente a los vecinos que viven en la amplia zona de barrios cercanos a la citada ruta nacional.

 

De esta manera serán alrededor de un centenar y medio de cajeros habilitados por el Banco de Corrientes y en funcionamiento en todo el territorio, a lo que se añaden las localidades que por no contar con sucursal, son atendidas con los tres Banco Móvil que posee la entidad, de ellos uno en la zona norte, otro en Curuzú Cuatiá y el tercero en Goya.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura