Supermax Supermercados
Este sábado 23 se inician los festejos en honor a Santa Ana bajo el lema “De la mano de Santa Ana atemos la cinta del perdón, en el año de la Misericordia”. Por ello se invita a la comunidad a la celebración a realizarse el próximo 26 de julio. En el gran evento organizado por la Municipalidad de Santa Ana y cuenta con el acompañamiento del Ministerio de Turismo de Corrientes, que tendrá presencia institucional en esta fecha tan importante del calendario litúrgico que conforma “Los Caminos de la Fé”.
[FRASEDESTACADA1]

El Intendente de Santa Ana, Augusto Navarrete a través del Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes. Invita a disfrutar de las actividades previstas en el marco de las celebraciones por el día de la santa patrona de dicha localidad. La noche del sábado 23 de julio se inaugurará las noches de Festival.

 

El domingo 24, se realizará el tradicional desfile de jinetes y carretas de la localidad y pueblos alrededores. Allí asistirá en representación del Gobierno Provincial la Ministra de Turismo, Inés Presman.

 

Asimismo, el Ministerio de Turismo aportará cartelería y trofeos. Habrá una carpa institucional en donde se atenderán a turistas, visitantes y se repartirá folletería, como así también se brindará información de los distintos corredores turísticos de la provincia.

 

Los días sábado 23 y domingo 24 habrá fogón cultural con la actuación de grupos musicales. El lunes 25 de julio por la noche actuarán Alan Guillen y el padre Julian Zini, quien le cantará el feliz cumpleaños a la santa patrona. En tanto que el martes 26 para el cierre de las fiestas patronales actuarán Diego Gutiérrez y Tupá. Ese día el festival iniciará a las 18 horas.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura