Supermax Supermercados
Reunida con el titular de la DAIA, Ariel Cohen Sabban quien manifestó su “preocupación” por una “posible infiltración” del grupo extremista islámico ISIS en el país, Bullrich remarcó que las distintas fuerzas están en “constante alerta”. La ministra de Seguridad aseguró que “debemos estar siempre prevenidos y preparados para cualquier tipo de situación”.
[FRASEDESTACADA1]

Bullrich señaló que, “debemos estar siempre prevenidos y preparados para cualquier tipo de situación” y destacó el trabajo coordinado que vienen desarrollando su cartera y la Agencia Federal de Inteligencia, además del intercambio de información permanente con otros países del mundo.

 

En tanto, Cohen Sabban expresó su “preocupación” a la funcionaria por “los diferentes comentarios que hablan de una posible infiltración del ISIS en la provincia de Corrientes”, cosa que no pudo ser probada y por el momento se encuentra en la categoría de "trascendido" .

 

Según un comunicado del Ministerio de Seguridad, durante la reunión se abordaron diversos aspectos relacionados a la seguridad nacional y la protección de las instituciones de la comunidad judía en la República Argentina.

 

El pasado 21 de julio, la Policía Federal brasileña detuvo a un grupo que supuestamente planeaba actos terroristas durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que comenzarán el próximo 5 de agosto.

 

La “Operación Hashtag”, fue llevada a cabo por 130 policías en los estados de Amazonas, Ceará, Paraíba, Goiás, Minas Gerais, Rio de Janeiro, Sao Paulo y Río Grande do Sul.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios