Supermax Supermercados
Invitado por una organización de la tercera edad para celebrar el Día del Amigo, el vicegobernador Gustavo Canteros llamó a “cuidar a nuestros abuelos porque son la reserva de experiencia y sentido común que siempre necesitamos para emprender los caminos del desarrollo que debe seguir Corrientes”.
[FRASEDESTACADA1]

El vicegobernador llegó hasta el Club de Abuelos “Che Taita” acompañado por el diputado Eduardo Tassano para compartir los festejos por el Día del Amigo en el barrio Santa Teresita, donde dialogó con los 40 integrantes de la organización sobre “el presente y el futuro de nuestra provincia”.

 

“Todos ellos tienen una visión clara de nuestra situación actual, pero con una ventaja que debemos aprovechar en todo momento: ya pasaron por otros momentos de crisis, ya superaron esas circunstancias difíciles y saben cómo hacerlo. De ellos debemos aprender siempre”, sostuvo el vicegobernador al término del encuentro.

 

Canteros y Tassano llevaron a los jubilados un mensaje “de todos los que integramos este Gobierno que ha garantizado la paz social en la provincia: seguiremos en este camino demarcado por el gobernador Colombi con la convicción de que hemos logrado muchas cosas pero conscientes de que faltan otras para incorporar industrias, empleos y crecimiento”.

 

El titular del Senado y segundo de a bordo del Ejecutivo consideró “indispensable que los abuelos formen parte de los ámbitos de decisión, algo que venimos haciendo desde siempre en nuestro espacio político con permanentes visitas a los clubes de abuelos y a centros de jubilados que mantienen un contacto directo con nuestro equipo de trabajo”.

 

“Generalmente a los sectores de la tercera edad no los consideran para la actividad política, pero nosotros sí lo hemos hecho y en ese sentido debo reconocer la labor del coordinador del grupo abuelos de Proyecto Corrientes, Carlos Chavez, quien ha logrado movilizar a numerosos abuelos con todo tipo de actividades”, resumió el vicegobernador.

 

Canteros y Tassano participaron de los festejos por el Día del Amigo organizados por los abuelos del club “Che Taita” en una populosa barriada de la capital correntina. “Vinimos porque nos invitaron especialmente y sentimos que nuestros mayores son el cable a tierra para tomar las mejores decisiones. Ellos atesoran la experiencia que nosotros muchas veces no tenemos y si trabajamos en equipo siempre podremos lograr mejores resultados”, finalizaron.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura