Supermax Supermercados
El Presidente de la Daia, Ariel Cohen Sabban, se refirió a la posible operación de grupos terroristas en la provincia de Corrientes. Sostuvo que tras mantener una reunión con la Ministra Patricia Bullrich le manifestaron que desde la Nación trabajan en prevención y realizan trabajos de investigación para descartar de lleno estas informaciones que siguen siendo versiones de redes sociales.
[FRASEDESTACADA1]

Ariel Cohen Sabban, Presidente de la Daia, dialogó con el programa “El Momento Justo” que se emite por radio Sudamericana, habló sobre las últimas informaciones que comenzaron a correr con fuerza en las últimas horas sobre la infiltración de un grupo de ISIS en Corrientes y zonas limítrofes.

 

En ningún momento afirmé que hay células de ISIS en la zona. Me reuní con la Ministra Patricia Bullrich para saber si estas versiones son verídicas  y qué es lo que está haciendo el Estado Nacional”, arrancó diciendo en comunicación exclusiva con este medio.

 

“La ministra nos comentó lo que se está haciendo en materia de prevención y que se está trabajando activamente e investigar estas versiones.  Me manifestó que el Estado activó un trabajo de prevención permanente para poder descartar cualquier tipo de infiltración terrorista en el país”, agregó.

 

En la entrevista también informó que se puso en contacto con el ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi, quien le manifestó que “está trabajando activamente junto a la Nación para llevar tranquilidad a la sociedad correntina”.

 

“Queremos saber qué es lo que está haciendo nuestro país para prevenir estas situaciones. todos trabajan fuertemente en el área y nos pidieron que nos quedemos tranquilos para descartar la cuestión”, añadió. “Teníamos entendido que puede haber una posible actividad a nivel nacional. Se habla de la posibilidad de que estén activando en diferentes partes del país”, agregó Cohen Sabban.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura