Supermax Supermercados
Tal como es una tradición se llevará a cabo en el Teatro Oficial Juan de Vera, el miércoles 27 de julio a las 21:30, la Velada de Gala de la Gendarmería Nacional por cumplir su 78 Aniversario. La misma tendrá una impronta artístico- solidaria, siendo su acceso es gratuito.
[FRASEDESTACADA1]

Algunos de los artistas que acompañarán el agasajo son “Los Paisanos” (Grupo Folclórico); “Duende Ballet”( Grupo de Malambo de Tabay y Santa Rosa); el conjunto chamamecero del reconocido Juancito Guenaga; además de la Orquesta Folclórica de la provincia dirigida por el Mtro. Alfredo Suarez acompañando al Suboficial Mayor Fernández de la Gendarmería Nacional y para cerrar la actuación de Mario Bofill.

 

También en la misma se procederá a la entrega de donaciones a las escuelas apadrinadas por la Agrupación III Corrientes y el Escuadrón 48 Corrientes.

 

“Este es un acontecimiento muy especial y significativo para todos los Gendarmes, cualquiera sea su lugar de destino y situación de revista; como así también para los pioneros pobladores de frontera y sus descendientes”

 

La institución se encuentra enmarcada dentro de la Ley Orgánica Nº 19.349 que regula su organización, misión, funciones, jurisdicción y competencias, como el régimen legal de su personal.

 

Gendarmería Nacional es una Fuerza de Seguridad, de naturaleza Militar con características de Fuerza Intermedia, que cumple su misión y sus funciones en el marco de la Seguridad Interior, Defensa Nacional y apoyo a la Política Exterior.

 

Por fuerza intermedia entendemos una organización con estado militar con capacidades para disuadir y responder amenazas, crisis, contingencias e incidentes en los ámbitos de la Seguridad Interior y de la Defensa Nacional, generando aptitudes para su empeño en operaciones de Apoyo a la Política Exterior de la Nación. Se encuentra desplegada en la totalidad del territorio argentino. 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura