Supermax Supermercados
Tal como es una tradición se llevará a cabo en el Teatro Oficial Juan de Vera, el miércoles 27 de julio a las 21:30, la Velada de Gala de la Gendarmería Nacional por cumplir su 78 Aniversario. La misma tendrá una impronta artístico- solidaria, siendo su acceso es gratuito.
[FRASEDESTACADA1]

Algunos de los artistas que acompañarán el agasajo son “Los Paisanos” (Grupo Folclórico); “Duende Ballet”( Grupo de Malambo de Tabay y Santa Rosa); el conjunto chamamecero del reconocido Juancito Guenaga; además de la Orquesta Folclórica de la provincia dirigida por el Mtro. Alfredo Suarez acompañando al Suboficial Mayor Fernández de la Gendarmería Nacional y para cerrar la actuación de Mario Bofill.

 

También en la misma se procederá a la entrega de donaciones a las escuelas apadrinadas por la Agrupación III Corrientes y el Escuadrón 48 Corrientes.

 

“Este es un acontecimiento muy especial y significativo para todos los Gendarmes, cualquiera sea su lugar de destino y situación de revista; como así también para los pioneros pobladores de frontera y sus descendientes”

 

La institución se encuentra enmarcada dentro de la Ley Orgánica Nº 19.349 que regula su organización, misión, funciones, jurisdicción y competencias, como el régimen legal de su personal.

 

Gendarmería Nacional es una Fuerza de Seguridad, de naturaleza Militar con características de Fuerza Intermedia, que cumple su misión y sus funciones en el marco de la Seguridad Interior, Defensa Nacional y apoyo a la Política Exterior.

 

Por fuerza intermedia entendemos una organización con estado militar con capacidades para disuadir y responder amenazas, crisis, contingencias e incidentes en los ámbitos de la Seguridad Interior y de la Defensa Nacional, generando aptitudes para su empeño en operaciones de Apoyo a la Política Exterior de la Nación. Se encuentra desplegada en la totalidad del territorio argentino. 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura