Supermax Supermercados
Con la presencia del primer mandatario provincial y la asistencia perfecta de vecinos y participantes deportivos, el programa que revolucionó las vacaciones de invierno en Corrientes, llegó  a su fin con un marco imponente que asegura su continuidad en el 2017. En fútbol los campeones fueron Cabu y Boca Unidos (Semillitas y Cebollitas), mientras que el vóley a coronó a Las Populares  y Soy Luna que se llevan un viaje a Tecnópolis al igual que los vencedores  de ajedrez que lograron además una notebook. Pasadas las 18 horas, un gran show musical le puso el broche de oro al evento más importante del receso escolar.
[FRASEDESTACADA1]

El Gobernador de la Provincia Ricardo Colombi encabezó el mejor cierre para un debut inigualable del Teko Invierno, espacio de la familia que en apenas dos semanas se catapultó como el evento más convocante en el descanso de medio año, tanto de los alumnos como de los padres, reuniéndolos en el popular predio de Costanera Sur que volvió a llenarse de la Vida Pura.

 

La asistencia fue perfecta por parte de los vecinos de Corrientes y de visitantes de otras provincias como Chaco, Misiones, Córdoba, entre otras, que no dudaron en acercarse al epicentro de las actividades, para ser parte de la jornada más importante, donde se conocerían a los campeones en las disciplinas deportivas: vóley, fútbol y ajedrez.

 

Pero no era lo único, ya que como tiene acostumbrado el programa que encabeza Juan Carlos Álvarez, ofreció para el divertimento de quienes venían a disfrutar de una jornada en familia, como también para los que acompañaron durante estas dos semanas a los jugadores de los distintos equipos que fueron protagonistas principales de esta apuesta que fue lanzada por el propio Gobernador Colombi a inicios de año y brindó todo el acompañamiento para el desarrollo de las actividades deportivas y de recreación, ocio, cultura, que con este nueva propuesta, ratifica su expansión a todos los sectores con un verdadero espíritu inclusivo.

 

Tras haber superado las instancias previas, se disputaron las finales en el fútbol en las dos categorías Semillitas y Cebollitas. En el primero de los casos, el campeón fue Boca Unidos tras vencer en la final a Talleres B. Por el lado de los participantes de 10 a 12 años, el que se llevó el trofeo fue el combinado de CABU que superó a Torino por 1 a 0. Para ambos ganadores, además del trofeo grupal, se garantizaron el viaje a Buenos Aires para vivir la experiencia Tecnópolis, con todos los gastos pagos, que corren a cuenta de la organización.

 

El vóley no quiso ser menos y con amplia convocatoria también buscaba a los mejores equipos que terminaron siendo Las Populares y Soy Luna. Estos conjuntos también se aseguran el viaje a la mayor muestra del país.  No obstante uno de los grandes sucesos, fue el ajedrez el cual con el recuento final logró una participación de 318 jugadores, quienes desfilaron en la carpa especial para esta disciplina que al igual que otras como el sóftbol, hockey, boxeo, será parte del programa Tekové Potí. En lo deportivo, los ganadores fueron Canteros Cochia y Pardo Benjamín, ambos se llevaron una notebook de regalo y también el tan anhelado viaje.

 

La premiación de todos los campeones estuvo a cargo del Gobernador Ricardo Colombi, el Coordinador del Tekové Potí, Juan Carlos Álvarez, el Sub Coordinador Mauro Segovia, el Subsecretario de Salud Luís Pérez, el Director de CAPS, Christian Sarquis.

 

El primer mandatario provincial remarcó el espíritu del programa “Es muy importante que los niños practiquen deporte y se diviertan, eso los forma como seres humanos porque comparten con otros chicos y también es importante porque como podrán ver la familia los acompaña y los guía”, destacando que “Esto es también para que los dirigentes del deporte sigan transitando por el camino de formar a los chicos y a través de este programa que cada vez está mejor y esperemos que siga creciendo tienen la oportunidad de decir presente”.

 

Por su parte el máximo representante de este espacio familiar Juan Carlos Alvarez aseguró “Cumplimos otro desafío con la respuesta que buscábamos, la de la familia que volvió a ser convocarse de manera multitudinaria a nuestra propuesta, que no será la última, ya que dentro de poco anunciaremos novedades que marcan nuestro crecimiento como programa que cuenta con el respaldo de nuestro Gobernador que fue muy claro con los chicos y padres al pedir que sigan apostando al deporte y la cultura”,

 

Previo al cierre musical, las familias, participaron de la gran kermés, juegos infantiles, concurso de pinturitas para los más chicos, merienda gratuita, participación de bandas invitadas, grupos de baile y pasadas las 18 horas, la música tropical le dio el gran cierre con la presencia de Los Continuados de Matías Sotelo y el Grupo Acento, cerrando las persiana de manera magistral al mayor y mejor evento de las vacaciones de invierno en la Provincia de Corrientes.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura