Supermax Supermercados
De Diego Corsini, con Chino Darín, Miguel Ángel Solá y Carla Quevedo inicia las proyecciones de Agosto
[FRASEDESTACADA1]

El decano de los ciclos de cine nacional en nuestra provincia inicia Agosto con una película de Diego Corsini, “Pasaje de Vida”, protagonizada por Chino Darín, Miguel Ángel Solá y Carla Quevedo.

 

Son 100 minutos para un thriller, que si bien se desarrolla en el presente, se retrotrae permanentemente a los años  70, en plena Dictadura Militar. Una historia sobre identidad, exilio, militancia e ideología. Son tres momentos en la vida de Miguel narrados en paralelo; su juventud como militante en los 70`junto a Diana su compañera, su huída a España para salvar la vida y el conflicto con su hijo que sea irse a vivir a otro país.

 

Completan el elenco Marco Antonio Caponi, Mario Pasik, Charo López y Andrea Frigerio.

 

En los restantes martes de agosto podrán verse: “Cómo funcionan casi todas las cosas”, “Los del Suelo”, “La Salada” y “Choele”.

 

El Ciclo de Cine Nacional es organizado conjuntamente por el Teatro Juan de Vera y el Departamento de Cine, ambos dependientes de la Dirección de Artes Escénicas, Música y Artes Audiovisuales del Instituto de Cultura. Las películas son provistas por el Programa Cine Móvil del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA). El acceso es gratuito.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura