Supermax Supermercados
De Diego Corsini, con Chino Darín, Miguel Ángel Solá y Carla Quevedo inicia las proyecciones de Agosto
[FRASEDESTACADA1]

El decano de los ciclos de cine nacional en nuestra provincia inicia Agosto con una película de Diego Corsini, “Pasaje de Vida”, protagonizada por Chino Darín, Miguel Ángel Solá y Carla Quevedo.

 

Son 100 minutos para un thriller, que si bien se desarrolla en el presente, se retrotrae permanentemente a los años  70, en plena Dictadura Militar. Una historia sobre identidad, exilio, militancia e ideología. Son tres momentos en la vida de Miguel narrados en paralelo; su juventud como militante en los 70`junto a Diana su compañera, su huída a España para salvar la vida y el conflicto con su hijo que sea irse a vivir a otro país.

 

Completan el elenco Marco Antonio Caponi, Mario Pasik, Charo López y Andrea Frigerio.

 

En los restantes martes de agosto podrán verse: “Cómo funcionan casi todas las cosas”, “Los del Suelo”, “La Salada” y “Choele”.

 

El Ciclo de Cine Nacional es organizado conjuntamente por el Teatro Juan de Vera y el Departamento de Cine, ambos dependientes de la Dirección de Artes Escénicas, Música y Artes Audiovisuales del Instituto de Cultura. Las películas son provistas por el Programa Cine Móvil del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA). El acceso es gratuito.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura