Supermax Supermercados
Malloneros y ladrilleros firmaron una nota en la que solicitan la implementación de una segunda etapa del Plan. El subsecretario de Trabajo de Corrientes, Jorge Rivolta comprometió su apoyo para gestionar ante Nación.
[FRASEDESTACADA1]

Continuando con las gestiones para la renovación del Plan Litoral, el subsecretario de Trabajo, Jorge Rivolta, mantuvo durante la mañana de este jueves 28 una nueva reunión con delegados de los malloneros y ladrilleros, que contó con la presencia de representantes de la Defensoría del Pueblo de la Provincia.

 

En la oportunidad y teniendo en cuenta que ya finalizó la primera etapa del Plan, se firmó una nota con el pedido formal de la renovación del beneficio con exclusividad para estos 2 sectores.

 

La misma será elevada al Ministerio de Trabajo de la Nación por el subsecretario Rivolta, para que desde esa Cartera evalúen la viabilidad del pedido. La nota fue firmada por todos los representantes presentes de las distintas delegaciones que nuclean a estos rubros.

 

En la reunión también se explicó que desde que la Subsecretaría de Trabajo se elevó a Nación el padrón de reclamos y están evaluando la cantidad de beneficiarios que recibirán la ayuda, como así también se dejó en claro que todas aquellas personas que recibieron la asistencia en la primera etapa del Plan Litoral y por distintos problemas de administración no pudieron cobrar, lo harán en las próximas semanas.

 

Desde el área local dejaron en claro que los detalles de la renovación todavía no están definidos y asimismo anticiparon que se pedirá que sea exclusivo para los malloneros y los ladrilleros que se vieron afectados por las inundaciones que sufrió la Provincia.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura