Supermax Supermercados
El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere, invitó especialmente a Ingrid Jetter a participar del acto inaugural de la 130º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional a realizarse el día sábado 30 de julio en “La Rural” Predio Ferial de Buenos Aires.
[FRASEDESTACADA1]

Jetter, Gerente Regional NEA de Vialidad Nacional, participará de la “Edición Aniversario” de la 130° edición de la muestra, que se hará en el marco de los 150 años de la fundación de la Sociedad Rural Argentina. Fue invitada especialmente a participar del acto inaugural en el Palco Oficial junto al Presidente Mauricio Macri y demás autoridades nacionales.

 

Tradicionalmente, a ese acto que este año se realizará el 30 de julio, ha asistido el presidente del país, pero las tensiones con el sector han hecho que en los últimos catorce años ningún mandatario argentino haya acudido a este evento. Esta vez el presidente Macri estará presente y de hecho, ya dio signos de un cambio en la relación Gobierno-campo al asistir a la cena por los 150 años desde la fundación de la SRA. Las autoridades de la Sociedad Rural elogiaron las medidas que tomó el Gobierno para el campo.

 

“Agradezco la invitación, es un orgullo poder participar, en el Palco Oficial, del acto inaugural de la  130º Exposición de la Sociedad Rural Argentina y además que coincida con los 150 años de su creación” afirmó Ingrid Jetter.

 

Luego sostuvo que “es un momento histórico después de muchos años un Presidente Argentino formará parte de los actos y es una satisfacción enorme que sea Mauricio Macri quién nos represente.”

 

“Seguramente nos encontraremos con muchos otros amigos con los que compartimos los objetivos enunciados por la gente de nuestro campo; el de tecnificar el agro y la industria, propiciar el arraigo de nuestra gente y seguir "Cultivando el Futuro"”, expresó finalmente la funcionaria nacional.

 

La Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional se afianza año tras año como el evento más representativo y tradicional de nuestro país, convirtiéndose en una visita ineludible tanto para productores, turistas y público general.

 

Representantes de distintas provincias se reúnen en la Ciudad de Buenos Aires, escenario de la fiesta del campo, en donde se presentan los últimos adelantos del sector. Hasta el 31 de julio, la exhibición cuenta con expositores de todos los rubros relacionados con el campo.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura