Supermax Supermercados
Recientemente, el Plan Aguas del Ministerio de Producción realizó una perforación de agua en la Colonia de Tabay, Departamento Concepción (Corrientes), en las obras del bañadero comunitario encaradas por el Gobierno Provincial con destino las tareas sanitarias del ganado de pequeños productores ganaderos de la zona.
[FRASEDESTACADA1]

Allí, un equipo del programa concretó una perforación de 24 metros para dotar del servicio, con el objetivo de contribuir con las actividades ganaderas que se llevan a cabo en el lugar, mejorando sus perspectivas.

 

El bañadero comunitario es utilizado por aproximadamente 30 productores que acuden con sus animales para llevar a cabo los baños sanitarios y vacunaciones.

 

El Plan Aguas está trabajando en las distintas colonias de ese Departamento, con el objeto de satisfacer las demandas de toda la zona.

 

La tarea principal consiste en cambiar las tejas por chapas de cinc en toda la cubierta. También comprenderá construcción de vereda internas y pintura exterior del edificio significando una gran mejora en los servicios del hospital.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura