Supermax Supermercados
El ex gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, vive este viernes 29, su peor momento desde que perdió las elecciones con Mauricio Macri. Ahora, mientras investigan la misteriosa muerte del ex ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, fue citado a indagatoria en Comodoro Py.
[FRASEDESTACADA1]

Luego de que la diputada Elisa Carrió anunciara que “van por él”, la Justicia intenta determinar si desde la Jefatura de Gabinete se emitían cheques que se justificaban con facturas truchas. De acuerdo a Carrió, el dinero se cobraba a través del tesoro del Banco Provincia.

 

La diputada de Cambiemos presentó una denuncia contra el ex candidato a presidente por el Frente Para la Victoria (FpV) el 30 de mayo pasado, por una cifra que por lo menos, alcanzaría los 2.800.000 pesos, según informó www.tn.com.ar.

 

EL SUICIDIO DE ARLÍA

Por otro lado, el aparente suicidio de Alejandro Arlía, ex ministro de Economía y de Infraestructura de Buenos Aires durante la gestión de Daniel Scioli, pone ahora bajo el manto de sospechas, la verdadera incidencia en el manejo del Gobierno de Buenos Aires durante ocho años y se transforma en un disparado de veracidad de las denuncias de Carrió.

 

El cuerpo de Arlía apareció en Washington, Estados Unidos, adonde residía Arlía desde que dejó la función pública y si bien en principio, no estaría mencionado en la causa por lavado, que si afectan a Scioli, manejaba áreas implicadas en la denuncia. 

Fuentes extrajudiciales aseguran que fue hallado en el río Potomac, ya que se habría arrojado desde un puente y todas las fuentes consultadas coinciden en que tenía un disparo de arma de fuego en la cabeza.
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura