Supermax Supermercados
El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, concretó un nuevo operativo sanitario en la localidad de Villa Olivari, con una gran asistencia de vecinos de esa comunidad.
[FRASEDESTACADA1]

Los móviles sanitarios, carpas y gazebos se instalaron frente la plaza central, poniendo a disposición los servicios de oftalmología, enfermería, odontología, medicina general, ginecología, pediatría, cardiología y laboratorio.

 

Se concretaron 80 atenciones de oftalmología, 18 atenciones de laboratorio, 17 electrocardiograma, 68 atenciones de clínica general, 20 atenciones de ginecología, 77 atenciones de zoonosis y 57 atenciones odontológicas.

 

También estuvo el Programa SUMAR que realizó tareas de promoción e inscripción de nuevos beneficiarios y  el Programa Remediar + Redes realizó empadronamiento y entregó medicamentos que eran recetados por los profesionales que atendieron en el lugar.  

 

La directora de APS interior Alicia Pereira, y Domingo Maidana Roa dirigieron el operativo que se extendió hasta mediodía.

 

La visita a Villa Olivari forma parte de los operativos que lleva adelante el ministerio de Salud Pública a cargo del doctor Ricardo Cardozo, para visitar durante éste año 2016 distintas localidades del interior provincial con el objetivo de acercar los servicios sanitarios a toda la población de la provincia.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura