Supermax Supermercados
El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, concretó un nuevo operativo sanitario en la localidad de Villa Olivari, con una gran asistencia de vecinos de esa comunidad.
[FRASEDESTACADA1]

Los móviles sanitarios, carpas y gazebos se instalaron frente la plaza central, poniendo a disposición los servicios de oftalmología, enfermería, odontología, medicina general, ginecología, pediatría, cardiología y laboratorio.

 

Se concretaron 80 atenciones de oftalmología, 18 atenciones de laboratorio, 17 electrocardiograma, 68 atenciones de clínica general, 20 atenciones de ginecología, 77 atenciones de zoonosis y 57 atenciones odontológicas.

 

También estuvo el Programa SUMAR que realizó tareas de promoción e inscripción de nuevos beneficiarios y  el Programa Remediar + Redes realizó empadronamiento y entregó medicamentos que eran recetados por los profesionales que atendieron en el lugar.  

 

La directora de APS interior Alicia Pereira, y Domingo Maidana Roa dirigieron el operativo que se extendió hasta mediodía.

 

La visita a Villa Olivari forma parte de los operativos que lleva adelante el ministerio de Salud Pública a cargo del doctor Ricardo Cardozo, para visitar durante éste año 2016 distintas localidades del interior provincial con el objetivo de acercar los servicios sanitarios a toda la población de la provincia.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios