Supermax Supermercados
En el Salón Amarillo de Casa de Gobierno se realizó el acto de firma de convenio de colaboración entre el estado nacional y el Gobierno de la Provincia de Corrientes para la ejecución del Plan Estratégico para la gestión integrada y sustentable de los recursos hídricos que beneficiará a 32 municipios del interior.
[FRASEDESTACADA1]

Entre los gobiernos de Corrientes y Nación se suscribió un convenio  para la ejecución  del Plan Estratégico de obras hídricas y de saneamiento  que beneficiará a 32 municipios del interior de la provincia.

 

En oportunidad el encargado de firma el convenio por parte del Gobierno Provincial fue el responsable del área de Obras Sanitarias, Arturo Vásquez, quien comenzó su alocución dando la bienvenida  al funcionario nacional y aclarando que “es un momento de gran emoción porque vemos que se hacen realidad los proyectos que presentamos al Gobierno Nacional”.

 

Agregó que, “es un momento muy importante para nuestra provincia, vemos un cambio importante en la forma de hacer política, ahora tenemos un estado nacional que nos permite trabajar en conjunto”.

 

Asimismo Vásquez manifestó que, “este acto es un claro reflejo de los cambios que se están dando, hoy logramos que 32 localidades del interior de la provincia en poco tiempo contarán con un sistema de agua potable y cloacas adecuadas”.

 

“Veníamos trabajando  en este sentido  pero el abandono por parte de la gestión nacional anterior nos imposibilitaba concretar obras de esta magnitud. Eso ya es el pasado hoy las cosas han cambiado y los beneficios empezarán a llegar muy pronto”.

 

Igualmente Vásquez aclaró que, “hace unos meses presentamos los 32 proyectos de obras hídricas y saneamiento y rápidamente encontramos respuestas por parte del Gobierno Nacional y ese mismo día nos pusimos a trabajar”.

 

Por último el funcionario provincial aclaró, “en poco tiempo iniciaremos con las obras correspondientes en las localidades del interior con el firme objetivo de ir mejorando la calidad de vida de todos los correntinos”.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura