Supermax Supermercados
Presidido por el Vicegobernador Gustavo Canteros, se reunió el Consejo Económico y Social, que reúne a emprendedores privados y organizaciones civiles de la provincia, en el Salón de Acuerdos de la Legislatura.
[FRASEDESTACADA1]

Con la presencia del Ministro de Planificación Eduardo Vischi y representantes de las seis regiones provinciales fue puesto en funciones el nuevo vicepresidente del Consejo, Carlos Vasallo, a propuesta de Canteros.

 

“Es muy importante esta reunión en la que toda la provincia está representada a través de sus organizaciones civiles con el objetivo de colaborar con el crecimiento económico, erradicar la pobreza y lograr la inclusión social" expresó Canteros, al tiempo que destacó la labor de Vasallo en el proceso de diagnóstico realizado en el marco del consejo.

 

“Es para mí un honor desempeñar la vicepresidencia del Consejo” dijo Vasallo, y recordó que "la primera etapa de nuestra labor concluyó con la firma del Pacto Correntino, con lo cual se dio comienzo a la Etapa II de Impulso y Seguimiento, que se encuentra vigente".

 

Vasallo destacó la realización de talleres participativos en cada región de la provincia que permitieron a las organizaciones de la sociedad civil aportar diferentes puntos de vista con el fin de trazar un diagnóstico territorial y formular programas y proyectos que atiendan las demandas de la sociedad.

 

Por su parte, Canteros adelantó que se continuarán realizando reuniones periódicas en distintos puntos de la provincia con la participación de los ministros “que harán un aporte considerable acerca de la situación en que nos encontramos con respecto a cada una de las áreas, y podrán recepcionar las inquietudes de la sociedad civil, cumpliendo con el objetivo de este gran programa que es el PEP, impulsado por el Gobernador”, puntualizó.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura