Supermax Supermercados
Teatro Vera,  es el epicentro de uno de los Festivales de Danza más relevantes, por la convocatoria nacional e internacional y por el nivel al que llegan aquellos que participan del mismo
[FRASEDESTACADA1]

Del 4 al 7 de Agosto se llevará a cabo el XXXII Festival Interamericano “Corrientes Danza 2016, certamen evaluativo para estudiantes y semi-profesionales que aspiren a dedicarse al arte. Cupos de participación completos.

 

La CIAD  - Confederación Mundial de Profesionales de Danza, llega a Corrientes para proyectar al mundo talentos que luego se convertirán en estrellas de todas las disciplinas. Por el mismo pasaron primeros bailarines de compañías internacionales del ballet y artistas del Belly Dance, hoy contratados en los cuatro continentes.

 

Todas las formas de danza desfilaran estos cuatro días por la sala mayor. Las categorías por edades, desde los más pequeños hasta los casi profesionales, son observados por especialistas jueces e Buenos Aires Córdoba  Asunción- los que ofrecen un diagnostico para elevar el nivel técnico y artístico del intérprete.

 

Entre los visitantes ilustres se encuentra la Maestra Elena Bugliani, Presidenta de la Asociación Nacional de Danza del Uruguay y encargada de la gira europea de Arte Senza Frontieri, quien seleccionará para una gira por Italia, Francia y España. La profesora Katty Ortega, Directora de la Escuela Municipal de Danzas de Asunción y Miembro del Fondo Nacional de las Artes, quien ofrece recursos a los artistas talentosos para becas y viajes. El propio Circuito CIAD dentro de sus 180 eventos internacionales en toda América Latina, Europa y África, ofrece un abanico de oportunidades a los más destacados.

 

El día jueves 4 y Viernes 5 dará comienzo a las 14:00 horas, el Sábado 6 y Domingo 7 a partir de las 09:00 horas. La Entrada general es de $ 150,00. Anticipadas cuestan $ 80,00. La entrega de premios se realiza al final de cada jornada.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura