Supermax Supermercados
Este domingo 31 de julio, se realizó con total éxito el 6to Encuentro de Jinetes y Agrupaciones Tradicionalistas en Yatay Ti Calle (Corrientes) y fue organizado por la Municipalidad local, conjuntamente con las agrupaciones de gauchos de la zona. Galería de imágenes.
[FRASEDESTACADA1]

La Intendente Municipal, Marisa Isabel Álvarez agradeció muy especialmente la participación de cada una de las agrupaciones que se hicieron presente, como así también la presencia de autoridades provinciales y de otros departamentos, autoridades locales, al personal, alumnos y padres de los distintos Establecimientos Educativos de la Jurisdicción que participaron con venta de comidas típicas y al público en general.

 

“Es muy importante destacar que para que una fiesta de gran magnitud pueda desarrollarse exitosamente, hay muchas personas trabajando en equipo”, aseguró la Intendente, quien agradeció muy especialmente el apoyo y acompañamiento permanente del Jefe de Comisaría Subcomisario Diego Alberto Duarte y de todo el personal de dicha comisaria.

 

Por otra parte, la participación del personal con ambulancia del centro de salud encabezado por José Alfredo Sánchez y la participación, sacrificio y esmero de los gauchos de la zona, como así también el compromiso y la dedicación de todo personal del Municipio, hicieron que una vez más, “la fiesta de los jinetes, sea coronada por el éxito”, finalizó la jefa comunal, Marisa Álvarez.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura