Supermax Supermercados
La nueva sede de ELI-Goya de calle 25 de Mayo 815,  albergará a los referentes de toda la provincia, que participarán de una importante jornada donde resolverán distintas cuestiones que hacen a su vida partidaria interna. Además, sesionará el Comité Ejecutivo.
[FRASEDESTACADA1]

Los máximos referentes de Encuentro Liberal –ELI-,  movimiento de participación política que preside  Pedro Cassani, se reunirán este sábado 6 de agosto en la localidad de Goya, donde sesionará el Comité Ejecutivo partidario.

 

El cónclave comenzará a las 10 horas en la nueva sede del comité goyano, de calle 25 de mayo 815, en el salón denominado “Don Pedro”, donde las “hormigas” –tal el logo que identifica a esta agrupación política, por la característica de trabajo en equipo- retomarán la agenda del año en cuanto a acciones políticas en pos de los objetivos institucionales establecidos desde su nacimiento.

 

Una de las cuestiones a aprobarse, es justamente, según lo adelantado, la aprobación de la “planificación de actividades del segundo semestre del 2016”, la  cual intenta “superar”, a la cumplida “fructíferamente” en la primera parte del año.

 

En este sentido, desde Eli, se informó que el balance de los primeros seis meses del 2016 es sumamente positivo, recordando en la “síntesis” respectiva,  las charlas organizadas, sobre distintos temas como reforma política/electoral, y violencia de género, entre otras.

 

Las fuentes consultadas consignaron también que  “gran parte de la labor de los dirigentes de Eli, encabezados por el Presidente Pedro Cassani, fueron desarrolladas en el interior de la provincia, quedando muy pocas localidades por visitar. En cada una de ellas, un gran equipo, trabajó arduamente, para la solución de problemas y respuestas a inquietudes comunitarias”.

 

“No se puede dejar de mencionar –agregaron las autoridades partidarias- el accionar desplegado desde el Instituto de Capacitación Política, donde su director, el Licenciado Horacio Pozo, desplegó una amplia agenda de charlas, cursos acelerados y jornadas de formación para dirigentes de todo el territorio correntino, que continuarán durante todo el año”.

 

“En el marco de ECO: el protagonismo de ELI fue preponderante, destacándose la organización de diversos acontecimientos como la reunión del mes de mayo en el Hotel de Turismo donde disertó el politólogo Marcelo Cavarozzi y se fijaron las pautas de trabajo para el 2016-2017 (“Encuentro de Legisladores”);  y los cónclaves  previos a la ratificación de la alianza en su sede central de calle San Lorenzo e Irigoyen”, recordaron a modo de balance semestral.

 

La cita de este fin de semana es –para todos los referentes de ELI, además de miembros del Comité Ejecutivo- para este sábado 6 de agosto en Goya.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura