Supermax Supermercados
En una importante gestión del Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Turismo, Corrientes tuvo respuesta favorable a su pedido de incrementar los vuelos de y hacia Buenos Aires, fortaleciendo la conectividad aérea de la región. Nuevos vuelos desde Aeroparque Jorge Newbery a Corrientes se sumarán a partir del 5 de septiembre en tanto la capital chaqueña también sumará un vuelo a Córdoba a partir del 12 de septiembre.
[FRASEDESTACADA1]

Con el cambio de frecuencia, los horarios serán todos los días, menos el domingo, partiendo a las 17:00 hs. y arribando a Buenos Aires a las 18:40 hs. con un embargue de 96 pasajeros. El servicio a la ciudad de Córdoba, desde Resistencia, será los lunes, miércoles y viernes.

 

La novedad fue comunicada esta mañana por el gerente zonal de Aerolíneas Argentinas Ariel Rodríguez y con gran beneplácito por la Ministra de Turismo, Inés Presman. El resultado de la empresa fue más que satisfactorio para Corrientes, ya que se espera que la incrementación de vuelos se sostenga durante todo el año.

 

La titular de la cartera turística provincial celebró el fortalecimiento de la conectividad aérea y se delinearon acciones a corto plazo, como ser la entrega de bolsitas con obsequios el día de la inauguración de los vuelos vespertinos, en donde también habrá un banner de bienvenida.

 

Asimismo se enviará folletería mensualmente a la sede de aerolíneas en Corrientes Capital, en donde también se instalarán kioscos digitales y audio guías. Se espera también que para fines del mes de agosto se promocione el destino Corrientes en la Ciudad de Córdoba, ya que desde la ciudad de Resistencia se sumará un vuelo a dicha ciudad, fortaleciendo así la región litoral.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura