Supermax Supermercados
La Ministra de Educación Susana Benítez visitó esta mañana la Escuela Nº 439 Niña de Ayohúma de Paso Pesoa. Allí dialogó con alumnos y docentes y, junto a la titular de la fundación Corriente por los Niños Verónica García Torrent, sorteó dos bicicletas donadas por un empresario.
[FRASEDESTACADA1]

“Hoy ustedes se levantaron y no sabían que esto iba a pasar, sin embargo ocurrió y es muy lindo”, dijo esta mañana la Ministra Susana Benítez a los alumnos de la Escuela Nº 439 y agregó: “Uno siempre tiene que soñar que algo lindo va a ocurrir, que hay un mañana que es mejor, un mañana que uno tiene que lograr con esfuerzo, estudio, dedicación, jugando sanamente y haciendo caso siempre a las cosas buenas”.

 

La titular del área educativa provincial visitó por sorpresa esta escuela y fue acompañada por el presidente del Consejo General de Educación José Azzi, el coordinador General del Ministerio Julio Navías y la presidenta de la fundación Corriente por los Niños Verónica García Torrent.

 

En la oportunidad, además de sortear las bicicletas donadas por el empresario Cesar Lidvin a través de la Fundación, la Ministra compartió el desayuno con los estudiantes y conversó con los docentes.

 

“Chicos, hay un señor que ustedes no conocen y yo tampoco lo conozco, pero él piensa siempre en cosas buenas, por eso queremos pedir a Verónica (García Torrent) que transmita el agradecimiento porque hoy, niños correntinos fueron felices”, dijo la funcionaria y agradeció también la labor de la Fundación Corriente por los Niños.

 

A los docentes les dijo que, “Sigamos luchando juntos por la educación, sigamos soñando, sigamos proyectando sigamos pensando que mucho es lo que hacemos aunque a veces no se valore. Ese granito de arena que ponen cada día es muy importante y estamos trabajando para que el valor del docente sea mirado”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios