Supermax Supermercados
La Ministra de Educación Susana Benítez visitó esta mañana la Escuela Nº 439 Niña de Ayohúma de Paso Pesoa. Allí dialogó con alumnos y docentes y, junto a la titular de la fundación Corriente por los Niños Verónica García Torrent, sorteó dos bicicletas donadas por un empresario.
[FRASEDESTACADA1]

“Hoy ustedes se levantaron y no sabían que esto iba a pasar, sin embargo ocurrió y es muy lindo”, dijo esta mañana la Ministra Susana Benítez a los alumnos de la Escuela Nº 439 y agregó: “Uno siempre tiene que soñar que algo lindo va a ocurrir, que hay un mañana que es mejor, un mañana que uno tiene que lograr con esfuerzo, estudio, dedicación, jugando sanamente y haciendo caso siempre a las cosas buenas”.

 

La titular del área educativa provincial visitó por sorpresa esta escuela y fue acompañada por el presidente del Consejo General de Educación José Azzi, el coordinador General del Ministerio Julio Navías y la presidenta de la fundación Corriente por los Niños Verónica García Torrent.

 

En la oportunidad, además de sortear las bicicletas donadas por el empresario Cesar Lidvin a través de la Fundación, la Ministra compartió el desayuno con los estudiantes y conversó con los docentes.

 

“Chicos, hay un señor que ustedes no conocen y yo tampoco lo conozco, pero él piensa siempre en cosas buenas, por eso queremos pedir a Verónica (García Torrent) que transmita el agradecimiento porque hoy, niños correntinos fueron felices”, dijo la funcionaria y agradeció también la labor de la Fundación Corriente por los Niños.

 

A los docentes les dijo que, “Sigamos luchando juntos por la educación, sigamos soñando, sigamos proyectando sigamos pensando que mucho es lo que hacemos aunque a veces no se valore. Ese granito de arena que ponen cada día es muy importante y estamos trabajando para que el valor del docente sea mirado”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura