Supermax Supermercados
El diputado provincial Javier Sáez recorrió esta semana los barrios Laguna Soto, Laguna Seca y 17 de Agosto de la capital correntina, tomando diálogo con sus vecinos. Así el legislador del Partido Popular advirtió que “hay situaciones que no se resolvieron en el tiempo” y “por ello hay barrios que hace muchos años sufren los mismos problemas” y apuntó hacia “las prioridades de la gestión municipal”.
[FRASEDESTACADA1]

El diputado provincial y ex concejal capitalino, estuvo en el barrio 17 de Agosto donde recorrió sus calles y dialogó con los vecinos. “Aquí, principalmente se sufre la falta de higiene e iluminación”, indicó el legislador.

 

Similar recorrida efectuó en Laguna Seca, donde el transporte de pasajeros es una de las “principales quejas vecinales”, según precisó. Mientras que estas recorridas barriales de Sáez en Capital comenzaron el lunes 1º en Laguna Soto, donde “el mayor problema son los anegamientos”, de acuerdo al relevo oportuno.

 

“Estos barrios que visité son zonas de la ciudad urbanizadas hace mucho tiempo y hay situaciones que no se resolvieron en el tiempo, recuerdo haberlas atendido como concejal, entre 2009 y 2013, presentando proyectos para solicitar al Ejecutivo Municipal que las resuelva”, expresó.

 

 Luego el ahora diputado del PP remarcó que “al recorrer estos sectores en la última campaña a intendente, vimos que la gestión del entonces jefe comunal Carlos Espínola había hecho caso omiso a esos pedidos”.

 

Agregó Javier Sáez que, “Tres años después me vuelvo a encontrar con esos mismos reclamos, entonces por ello hay barrios que hace muchos años sufren los mismos problemas”.

 

Al analizar una explicación, el legislador interpretó que, “tal vez sea más redituable priorizar acciones más visibles como obras y eventos que brindar tranquilidad al vecino en su cotidianeidad”. En este sentido, sostuvo que “la gente quiere salir de su casa, ver las calles limpias, no perder tiempo esperando el colectivo y volver de noche sin miedo por la oscuridad”.

 

“Sin embargo los años pasan, los prestadores de servicios siguen siendo los mismos, pero los problemas persisten, creo que es hora de revisar las prioridades de la gestión municipal, es lo primero que yo haría si fuera intendente”, concluyó.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura