Supermax Supermercados
Distintos referentes provinciales de ELI,  señalaron ante el Comité Ejecutivo partidario que "las encuestas que provienen del contacto directo con la gente, indican que Pedro Perucho Cassani está preparado y en condiciones para ser el Gobernador de Corrientes". Resolvieron asumir este desafío, de cara al 2017. 
[FRASEDESTACADA1]

Los referentes de Eli, que asistieron a la reunión del  Comité Ejecutivo desarrollado en Goya, consagraron a Pedro Cassani como Candidato a Gobernador de la Provincia de Corrientes para el 2017, fundamentando esta  idea en el hecho de que  “la mejor  encuesta es la que sale del contacto directo con la gente". 

 

Así lo manifestaron distintos dirigentes, quienes hicieron uso de la palabra para mocionar esta nominación. Entre otros lo hicieron: Jorge Quintana, Horacio Pozo, Juan José Fernández Affur, Gabriel Matta, el titular del comité Eli Esquina Ernesto Traverso, Lucía Centurión, Miguel Salvarredy, Vicente Romero, el viceintendente de Itá Ibaté Ramón Camelino, el referente de Empedrado “Princesa” Gómez, entre tantos otros, quienes fundamentaron la moción, con conceptos claros, y coincidentes en que “vale la pena el desafío”.

 

En el cónclave que se extendió por casi dos horas, se habló del trabajo interno que se viene desarrollando en toda la provincia, lo cual, es pilar fundamental, para  la otra meta trazada: “sumar intendencias y concejalías”, principalmente, en las localidades donde ya están instaladas determinadas personalidades. 

 

De esta manera, miembros de la juventud y de la rama femenina de este movimiento de participación política, sostuvieron que es necesario actuar con convicción, y con la seguridad de que “Eli no es el hermano menor de ninguna otra agrupación partidaria”, tal lo expresado.

 

Vale mencionar que estuvieron presentes la totalidad de los miembros de comité ejecutivo y de los presidentes de comités departamentales, además de referentes importantes de toda la provincia.

 

Al finalizar el encuentro, Pedro Cassani agradeció las muestras de apoyo y de afecto, recibidas por cada uno de los presentes, acotando ante la prensa la ratificación de la pertenencia a ECO, bregando siempre por el desarrollo y crecimiento de Corrientes, ahora, en etapa de sintonía con el gobierno nacional. 

 

"Eli es un cambio seguro", dijeron.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura