Supermax Supermercados
Organizado por el municipio de Lomas de Vallejos (Corrientes), se llevó a cabo el sábado 6 de agosto en el predio de la localidad, la sexta edición del Festival del Cordero Lomeño. La extensa jornada, tras la inauguración siguió con una muestra regional, donde también hubo espacio para la capacitación y degustación del “Cordero Lomeño”, un almuerzo comunitario y degustaciones de comidas típicas; mientras que también se desarrolló un festival chamamecero y los festejos patronales de San Cayetano.
[FRASEDESTACADA1]

El intendente de Lomas de Vallejos Julián Zalazar fue el encargado de recibir a la comitiva oficial del Gobierno provincial, encabezado por el vicegobernador Gustavo Canteros acompañado de los subsecretarios de Desarrollo Social Manuel Aguirre y de Turismo José Cheme del Ministerio de Turismo, organismo que declaró de interés la realización del Festival. 

 

Cabe mencionar que este Festival se lleva a cabo cada año promocionando y apoyando a los productores ovinos, a fin de mejorar la genética. Al mismo tiempo, sirve de escenario para la exposición de stands de artesanos de la zona donde turistas y visitantes tienen la posibilidad de aprender y ver como se produce el hilado y los diferentes productos artesanales que se pueden lograr con la materia prima.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura