Supermax Supermercados
En el estadio de Comunicaciones de la ciudad correntina de Mercedes este domingo 7, se dio el puntapié inicial al Campeonato Nacional B, “Copa de Plata”, que también tendrá a la cancha de la Escuela Normal como subsede del certamen que se llevará a cabo hasta el domingo 14 de agosto venidero. Autoridades provinciales y legisladores participaron del acto inaugural.
[FRASEDESTACADA1]

La ciudad del centro provincial será el epicentro donde van a concentrarse 25 equipos de todo el país que proponen mostrar a los seguidores de este demorte, lo mejor del Futsal Nacional.  Así, Corrientes volverá a contar con Futsal de alto nivel.

 

Los equipos de Comunicaciones, Mandiyú y Tekoh´a serán los equipos capitalinos que participarán del certamen; en tanto que del interior provincial lo harán Queen´s de Esquina, La Bomba de Paso de los Libres y La Sin Rival y Sal y Pimienta de Mercedes.

 

Además de los equipos correntinos, competirán en el campeonato los equipos de Universidad Tecnológica Nacional (San Rafael-Mendoza); Social Zona Sud (Rosario-Santa Fe); Minbreria El Tejedor (El Dorado-Misiones); La Placita (Montecarlo-Misiones); Los Vascos (Posadas-Misiones); MG (Posadas-Misiones); Argentino del Norte (Tucuman); San Cayetano (Tucuman); Vélez (Tucumán); Barrio Modelo (Tucumán).

 

También serán de la partida Club Entre Ríos (Paraná-Entre Ríos); Defensores de Olivos (Metropolitana-Bs As); El Ciclón (Metropolitana-Bs As); Flecha del Plata (Metropolitana-Bs As); Gimnasio Chacabuco (Metropolitana-Bs As); Stentor “B” (Metropolitana-Bs As); Tristán Suárez (Metropolitana-Bs As) y Diarq (Sáenz Peña-Chaco).

 

Por su parte, la diputada María Eugenia Mancini, presenció el acto inaugural llevado a cabo este domingo 7 en la ciudad de Mercedes, junto a otros funcionarios y legisladores provinciales, así como al Presidente de la Liga provincial, Eduardo Pellegrini.

 

Además la legisladora provincial, gestionó ante el gobierno provincial, un importante aporte económico para la organización  del evento deportivo realizado en Mercedes, que fuera entregado oportunamente a la Comisión Directiva de la Liga Provincial del Futsal.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura