Supermax Supermercados
El Juzgado de Instrucción 1 de Goya, a cargo del magistrado Lucio López Lecube dio la orden de captura nacional e internacional tanto para Carla Romina Pipaon, madre de las hermanas Tomasella; y para su pareja Facundo Ramírez.
[FRASEDESTACADA1]

“Buscamos a Abril y Julieta”, es la página de Facebook a través de la cual se intensificó la campaña para dar con el paradero de las nenas de 9 y 4 años, hijas de Lucio Tomasella.

 

La última vez que fueron vistas en Goya con su madre, Carla Romina Pipaón de 38 años, fue el 8 de julio. La hermana Pelloni de la Red de Infancia Robada, grabó un video pidiendo ayuda para encontrarlos.

 

Pelloni dijo que se habría pedido la captura de la mujer por haberse encontrado presuntamente "pornografía infantil", en su computadora, al tiempo que adelantó que "estarían junto a Facundo Ramírez, un hombre sentenciado por la justicia por violación de su propia hija, nuevo esposo de la madre de las nenas".

 

La titular de Infancia robada, subrayó que “podrían estar en Misiones, en la zona del Soberbio de donde es el hombre, o bien en Brasil, cerca de la localidad de Canela, donde también este individuo tiene familiares”.

 

Esta hipótesis formulada por la hermana, se sostiene en el hecho de que “ella vivía en Goya, es abogada y renunció al trabajo de la AFIP e incluso vendió su casa y desapareció”.

 

La última vez que las vio fue el día Viernes 08/07, lo último que supo es estaban con su mamá, de la cual tampoco no se sabe nada, Carla Romina Pipaón de 38 años.

 

BARRY. “ESTÁN ACTIVADOS TODOS LOS MECANISMOS DE BÚSQUEDA”

“Se activaron todos los mecanismos de búsqueda y localización, intervención de fuerzas de seguridad nacional y a su vez la comunicación con fuerzas internacionales. A nivel particular se manejan algunos datos que se van descartando y otros que se van profundizando. También se desplegaron mecanismos técnicos posibles para la localización” expresó el fiscal Guillermo Barry

 

“No se descarta ninguna posibilidad, por eso se activan todos los mecanismos de búsqueda, tanto nacionales como internacionales porque se manejan datos de ciertos países. Se pide información a todas las instituciones, pero no hay datos concretos; sí aislados y vamos verificando y profundizando cada uno de ellos” advirtió.

 

CUALQUIER INFORMACIÓN COMUNICARSE AL:

3777422175 (Numero de la Fiscalía de Instrucción Correccional y de Menores.)

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura