Supermax Supermercados
En esta edición se hará especial hincapié en que el programa sirva como motor económico a fin de paliar las pérdidas que dejó la última gran inundación en la ciudad. La cita es en la villa turística del 12 al 15 de agosto.
[FRASEDESTACADA1]

El evento fue declarado de interés por el ejecutivo provincial, la Cámara de Diputados, el Ministerio de Turismo de Corrientes y el Instituto de Cultura de la Provincia.

 

La Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado es una de las celebraciones más relevantes para los amantes de esta disciplina. El noroeste de la Provincia de Corrientes, se transforma en estas fechas, en la meca para quienes buscan disfrutar de la pesca deportiva.

 

Además de la pesca hay una serie de actividades paralelas con espectáculos de primer nivel como conciertos, desfiles de moda, exposiciones, actuación de conjuntos de chamamé, danzas folklóricas y la Elección de la Reina Nacional del Dorado.

 

El Gobierno provincial, a través de diferentes áreas viene acompañando a la villa turística correntina, municipio que ha sufrido los embates del fenómeno del Niño y que ahora con este emblemático evento se generará un importante movimiento de visitantes y por ende, motorizará la economía local.

 

“Todos juntos por Paso de la Patria” es la premisa, conforme a la reunión mantenida en el mes de julio en la villa turística, donde el Gobierno de Corrientes comprometió su acompañamiento a esta Fiesta de los pescadores deportivos más antigua de Argentina.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura