Supermax Supermercados
El concejal radical capitalino, Norberto Ast destacó como positivo que el cuerpo deliberativo vuelva a sesionar los jueves. “Los lunes y feriados retrasan el trabajo, y hay muchas cuestiones importantes que tratar para los vecinos”. aseveró.
[FRASEDESTACADA1]

Ast dio su punto de vista sobre el cambio en el día de sesiones, tras la aprobación durante el encuentro parlamentario de este jueves.

 

En este sentido, destacó el consenso alcanzado entre sus pares y señaló que “a partir de ahora volvemos a sesionar los jueves desde de las diez. Trabajamos para revertir esta situación y por suerte llegamos a un acuerdo” señaló.

 

Según explicó el Concejal del bloque Encuentro por Corrientes (ECO) “sesionando los martes se veía afectado el trabajo parlamentario. Perdíamos días como los lunes en los que no podíamos trabajar en nada vinculado a la sesión porque el orden del día ya había cerrado”.

 

Agregó que “hay muchas cuestiones importantes que tratar para los vecinos. Esperamos que la semana próxima podamos sesionar el jueves efectivamente. De todas maneras es una cuestión que debe ratificar el Presidente”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura