Supermax Supermercados
Gabriel Romero, presidente del Instituto de Cultura de la provincia de Corrientes, señaló en declaraciones a la prensa que mantuvo una reunión con el gobernador, Ricardo Colombi quien se interiorizó sobre la situación planteada tras la suspensión de la presentación de Gustavo Cordera en el Taragüi Rock. Fue luego de sus escandalosos dichos que le valieron el repudio popular y denuncias ante la justicia.
[FRASEDESTACADA1]

La presentación del polémico músico estaba prevista para el próximo domingo 11 de septiembre, pero fue sacado de la grilla luego de declamar, ante un auditorio de estudiantes de periodismo que, “hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente”; y que “es una aberración de la Ley que si una pendeja de 16 años con la concha caliente quiera coger con vos, vos no te la puedas coger”

 

A partir de allí fueron canceladas varias de sus actuaciones, entre ellas las del Taragui Rock, en Corrientes. Sobre el tema, Romero destacó que, “será la productora la que defina el nombre de otro artista que lo reemplazará.  

 

"Repudiamos sus declaraciones", expresó Romero al ser consultado sobre las expresiones del artista.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura