Supermax Supermercados
La Secretaría de Infraestructura realizó una importante tarea de reparación y recuperación  de un camino vecinal fundamental para los sectores productivos y vecinos del barrio EPAM y Carrizal Norte. El operativo lleva 10 días de intenso trabajo ejecutando alcantarillas, corrimiento de alambrados, consolidación del suelo y desmonte con maquinaria pesada. 
[FRASEDESTACADA1]

El gobierno municipal se encuentra trabajando en un operativo de recuperación del camino vecinal que conecta el barrio EPAM con la zona de Carrizal Norte en una traza paralela al río Paraná.

 

La intervención de los equipos de la secretaría de obras que dirige el ingeniero Gastón Carcaño responde a una necesidad imperiosa manifestada por los vecinos ante la inutilización por efecto de las lluvias del acceso que conectaba el lugar con Ruta 27.

 

“Las lluvias que escurren hacia el bajo destruyeron totalmente el camino que estos vecinos ocupaban para salir con sus productos hacia la ruta y ante la imposibilidad de transito por la paralela al río debido a los manantiales naturales y al deterioro que tenía este camino vecinal, el intendente decidió un trabajo que garantice el movimiento del transporte y estamos avanzando con ese plan”, explicó Carcaño.

 

En el lugar un equipo de 6 agentes trabaja en la colocación de alcantarillados por un tramo de 300 metros –que es el tramo mayormente afectado- con caños de 160 milímetros, el corrimiento de los alambrados para ensanchar la traza, la solución a los drenajes naturales con la utilización de caños de 40 centímetros y la colocación hasta el momento de 20 cargas de escombros y tierra.

 

Cabe mencionar que esta intervención municipal habilitará el único acceso para la comunidad de Carrizal Norte y con ello la posibilidad de acceso a productores ladrilleros y ganaderos que se destacan en ese sector.

 

El intendente Walter Chávez recorrió el área de trabajo destacando la importancia de la obra y señaló que “no solo se está trabajando en este lugar sino que con anterioridad ya se avanzó en la calle que viene desde el barrio La Florida hasta el EPAM con el zanjeo y la construcción de los accesos a cada una de las casas en todo ese recorrido”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura