Supermax Supermercados
La Fundación Pensar Corrientes, presidida por  Ingrid Jetter conjuntamente con el Instituto Nacional de Capacitación Política (INCaP), dependiente del Ministerio del  Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación organizan las “1º Jornadas  de Marketing y Comunicación Política -  Hacia Nuevos Paradigmas para una Comunicación Eficiente y Estratégica” que se realizarán durante los días 16,17 y 18 de agosto de 18 a 21 hs., en Yrigoyen 1455. La inscripción es libre y gratuita.
[FRASEDESTACADA1]

 Ingrid Jetter, funcionaria nacional y presidente de Pensar Corrientes, conjuntamente con el Dr. Fernando Bogado, director del Instituto Nacional de Capacitación Política (INCaP), dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, invitan a participar de las "1º JORNADAS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN POLÍTICA” - Hacia nuevos paradigmas para una comunicación eficiente y estratégica” que se realizarán los días 16, 17 y 18 de agosto de 18 a 21 hs., en Yrigoyen 1455, sede de la Fundación Pensar en Corrientes.

 

Cabe destacar que el día 16 de agosto contaremos con la importante presencia del Consultor RICARDO ROUVIER, quién dictará uno de los cursos que tendrá la jornada.  

 

Las mencionadas Jornadas están destinadas  a profesionales y estudiantes de las carreras de Comunicación Social, Periodismo, Marketing, Ciencias Políticas y Sociales, carreras afines y al público en  general, la entrada es libre y gratuita, previa inscripción on line.  Se entregarán certificados de asistencia y material de estudio en cada una de las charlas.

 

Quienes quieran participar deben inscribirse en los siguientes correos  pensarcorrientes@gmail.com  o  corrientes@fundacionpensar.org.ar. Para mayor información a través del facebook de la fundación, “Fundación Pensar Corrientes”.

 

Estas jornadas se enmarcan dentro del convenio firmado entre el INCaP y Pensar Corrientes con el fin de concretar acciones tendientes a desarrollar el “Programa Nacional de Capacitación Política” cuyo propósito es llevar a cabo un proceso de capacitación, que tenga por finalidad dotar de conocimientos específicos a través de la transferencia de información e inculcar los valores democráticos que permitan consolidar el Estado de Derecho y la comprensión del nuevo rol del Estado Argentino.

 

Es importante resaltar que Pensar Corrientes viene también llevando a cabo, desde el año 2014, una serie de charlas y talleres que abarcan un amplio espectro de temas como Participación ciudadana, Desarrollo Sostenible, Igualdad de Género, Reforma Política siempre con la visión de contribuir y promover valores republicanos y democráticos; todas ellas de forma libre y gratuita a fin de garantizar y bregar por una sociedad con  igualdad de oportunidades y ciudadanos libres. 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura