Supermax Supermercados
Luego de las declaraciones efectuadas ante el juez Daniel Rafecas del ex secretario de Obras Públicas del gobierno de Cristina Kirchner, imputado por enriquecimiento ilícito, este decidió que podría tomarle declaración indagatoria a Alejandro Karlén, parlamentario del Mercosur por la provincia de Corrientes en representación del Frente para la Victoria (FPV).
[FRASEDESTACADA1]

Rafecas lo haría, en función de las declaraciones que hizo López, donde señaló a Karlén como la persona que le dijo que los servicios de inteligencia lo estaban vigilando y es posible que llame a declarar también como testigos a las otras personas que iban en el auto con López cuando le hicieron, según él, esa advertencia.

 

“Iban en el auto en el asiento de atrás otra parlamentaria de Misiones, que no recuerdo el nombre, creo que era Cecilia Britos y la Secretaria de Cecilia Britos. Manejaba Karlén, yo iba en el asiento de acompañante. No sé si escucharon mis colegas que estaban atrás”, dijo López en su declaración.

 

También Rafecas, ordenó la remisión del teléfono celular iPhone que estaba secuestrado en la causa y no podía analizarse hasta ahora y que el propio López aportó la clave para que el celular pueda abrirse e investigarse los mensajes.

 

Hay que recordar que López llevaba un iPhone 6 y otro teléfono marca Huawei, pero en el caso del iPhone, las fuerzas de seguridad locales no tienen la tecnología necesaria para poder acceder a los contenidos.

 

ALEJANDRO KARLEN. “LÓPEZ ES UN ATORRANTE QUE DEBE DECIR QUIÉN LE DIO ESA PLATA”

Por ahora, Alejandro Karlen dialogó con radio Sudamericana desde Montevideo, después de ser ligado a la causa en la que se investiga a José López, por el propio imputado manifestó que los dichos del ex secretario de Energía de la Nación responden a una represalia porque el correntino fue el autor del proyecto para destituir a López del Parlasur y reclamó, “que la justicia investigue a este atorrante para que diga de dónde sacó la plata”.

 

“Me sorprendió”, señaló Karlen. “No sé por qué lo hizo”, agregó y apuntó a López asegurando que, “está ofendido porque yo presenté el proyecto para destituirlo del Parlamento”, agregando que, “es raro que lo haga justo ayer, porque hoy se tratan proyectos míos”.

 

Para el parlamentario correntino, “lo que debe hacer López es decir quien le dio la plata y no hacerme perder tiempo a mí y tampoco al juez”. Indicó también que ya instruyó a su abogado para que se presente en el juzgado de Rafecas para interiorizarse sobre los detalles de la citación, “y para ponerme a disposición de la justicia”.

 

Karlen negó haberle dicho a López que había una investigación en su contra. “No soy psicólogo para analizar lo que pasa por la cabeza de López, pero estoy a disposición de la justicia y de la sociedad, que me mandó a trabajar”, dijo y concluyó pidiendo “que la justicia determine de adónde la plata este atorrante”, haciendo referencia a los bolsos con dinero que López trató de ocultar en un convento.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura