Supermax Supermercados
El Instituto de Cultura de la Provincia de Corrientes estuvo presente días atrás en el barrio San Roque Oeste con múltiples actividades en torno al Día del Niño. Hubo títeres y además el Cine Móvil, con el equipamiento del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) proyectó cortos regionales y una película nacional. Los niños aguardaban con impaciencia la llegada del cine móvil, a cargo de Federico Molina y Manuel Ibarra, referentes del Departamento de Cine.
[FRASEDESTACADA1]

Cerca de la media tarde del pasado sábado el Cine Móvil arribó al barrio San Roque Oeste de la ciudad de Corrientes. Las proyecciones comenzaron con cortos de chamamé, suena de fondo La Cau y los niños presentes miran intrigados.

 

“Cómo están los chicos”, pregunta Federico Molina, referente del Cine Móvil dependiente del Instituto de Cultura de Corrientes. Interactúa con soltura con los chicos, se animan y dan aplausos ante el anuncio de que la película central es Metegol. Los niños hacen silencio rápido y solo se escucha el sonido de la película.

 

Durante la proyección sirvieron facturas y chocolate.

 

Sobre el final de la película hubo sorteos. 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura