Supermax Supermercados
En coordinación entre el Ministerio de Producción, a través del Fondo de Desarrollo Rural (FDR) y el secretario de Producción, Manuel García Olano y la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), se iniciaron trabajos de reparación y enripiados de rutas provinciales, gestionadas por la diputada provincial María Eugenia Mancini (ECO), en el departamento de Esquina (Corrientes).
[FRASEDESTACADA1]

“Ya se iniciaron los trabajos en las rutas provinciales 65; 67 y 53, mientras que está en trámite la reparación y enripiado de la ruta 153 en el departamento de Esquina, que sufrieron los efectos de las lluvias provocadas por la corriente El Niño”, comentó la diputada Mancini.

 

Por otra parte, ya están prácticamente terminados los trabajos en las rutas de la zona de Guayquiraró, con lo que se cierra el circuito de rutas afectadas, que son utilizadas por los productores de la zona para sacar su producción.

 

“Todos estos trabajos fueron gestionados ante el ministerio de Producción, a partir de un diagnóstico de situación realizado por Vialidad Provincial, pero en conjunto con los productores de la zona, que son los primeros beneficiarios de las obras”, indicó Mancini.

 

“La corriente de El Niño no solo trajo lluvias e inundación. Trajo aparejado el deterioro de muchas rutas provinciales y caminos vecinales, que agravó la situación de la pérdida de la producción”, comentó la legisladora.

 

“Por eso, luego de solicitar un diagnóstico sobre la realidad de los caminos a Vialidad, nos reunimos con los productores del departamento para evaluar el tema y priorizar la reparación de los caminos dañados. Con todo ese trabajo previo, iniciamos las gestiones ante el ministerio de Producción”, dijo.

 

Con mucha celeridad y con recursos económicos del Fondo de Desarrollo Rural, se iniciaron los trabajos y algunos de ellos ya se encuentran en etapa de finalización, otros se están iniciado y los últimos están terminando de tramitarse, dijo la legisladora de Esquina.

 

Finalmente, Mancini destacó no solo la buena predisposición de los organismos del gobierno provincial y sus funcionarios, sino el trabajo conjunto que, “una vez más, da sus frutos”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura