Supermax Supermercados
La Secretaría de Desarrollo Humano y Economía Social informó algunos detalles de la gran fiesta del Día del Niño que se prepara para este domingo 21 de agosto en el Polideportivo Municipal. El evento comenzará a las 15,00 horas y está calculado para recibir a unos 10.000 chicos de la ciudad y el campo.
[FRASEDESTACADA1]

Bella Vista prepara una fiesta especial para este año en el complejo polideportivo “Julio Cossani”. Así lo indicó la responsable del área social Noelia Bazzi desde el mismo predio donde se reunió con otros funcionarios. “Este año no solo queremos que los niños vengan a jugar y divertirse sino que, por pedido del intendente, vamos a darle contenido a cada sector de actividades.

 

A uno de los espacios sectorizados lo vamos a llamar “Juegos retro”, donde vamos a incluir rayuela, elástico, soga, yo-yó, balero y tumbalatas, entre otros. En otro lugar los chicos tendrán la propuesta “Aprendé jugando” para el uso de autitos eléctricos y a pedal sobre un circuito con señalizaciones donde el equipo de Tránsito y Seguridad Vial acompañará reforzando la comprensión de las normas viales.

 

En el sector de “Jugá con los profes” tenemos pensado con el equipo de la Dirección de Deporte invitarlos a las competencias de bicis, carrera de embolsados, vóley y fútbol.

Y el cuarto espacio es para los castillos inflables que tanto les llama la atención a los más chiquitos”, dijo.

 

Bazzi por otra parte subrayó que como todos los años la propuesta durante toda la tarde incluirá el sorteo de bicicletas, entrega de juguetes, un show artístico que trae una delegación de Corrientes, la tradicional chocolatada ó jugos frescos –según el clima- facturas y golosinas.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios