Supermax Supermercados
Así, el titular de la cartera sanitaria provincial escuchó las distintas necesidades y requerimientos de cada una de esas instituciones. Tras el encuentro, el funcionario destacó que "cuando hay diálogo y podemos conseguir las soluciones entre todos, siempre es positivo".
[FRASEDESTACADA1]

El Ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, recibió en su despacho a todos los directores de los hospitales de la capital.  Participaron el director de los Hospitales: José Ramón Vidal Horacio Sotelo, y Dora Mondaini, del Escuela General José F. de San Martin Alfredo Revidatti, del Pediátrico Juan Pablo II Estela Machado, y Gustavo Manzoni, del  Ángela Iglesia de Llano Silvia Bonassies,  de Salud Mental San Francisco de Asís Doris Figueroa,  y del Geriátrico Juan F. Cabral. Germán Braillard Poccard.

 

La reunión, comenzó alrededor de las 9 de la mañana y se extendió hasta las 11. También, por parte del Gabinete de Salud, estuvieron los Subsecretario de Salud, Luís Pérez; y de Gestión Sanitaria, María del Carmen Pérez Duarte; el director general de Gestión Hospitalaria, Alberto Arreguin; el director general de Administración, Nicolás Escotorín; la directora general de Capital Humano, Luisina Gutnisky; Candelaria Campias, a cargo de la Dirección de Asesoría Legal, el Director de Sistemas, Fabián Medina; y el secretario privado del Ministro, Jesús Ferreyra.

 

Al finalizar el encuentro, el Ministro Cardozo indicó: "es una reunión periódica que hacemos con los directores de hospitales para tratar los temas puntuales de cada una de las instituciones, en este caso de la capital, escuchar los requerimientos de los directores, ver que respuestas les damos nosotros y hablar de planificación y de organización".

 

En este sentido, destacó que "el balance siempre es positivo, cuando hay diálogo y uno recibe las inquietudes, los problemas y podemos conseguir las soluciones entre todos, siempre es positivo".

 

"Mi idea es hacer este tipo de reuniones cada 15 días con los directores, tanto con los de capital como con los del interior", agregó.

 

De la reunión, también participó parte del gabinete del Ministerio de Salud, "sobre todo, de aquellas áreas que tienen incumbencia hospitalaria, como es el caso de Administración, de Capital Humano, la Dirección de Legales y el área contable", dijo.

 

Por su parte, el Director del hospital Escuela, Alfredo Revidatti, dijo que la reunión "fue muy positiva porque además conocemos lo que pasa en el resto de los hospitales".

 

Y remarcó que "esto nos muestra todo el interés que hay por la salud y el interés permanente que hay, sobre todo, por los enfermos".

 

En tanto que, por otra parte, la directora del hospital Llano, Silvia Bonassies, expresó que "es muy satisfactoria y beneficiosa siempre la reunión con el Ministro y con todo el resto del gabinete y con mis colegas directores, porque ponemos en práctica el diálogo y el Ministro sabe de nuestras necesidades y también, por supuesto, él nos transmite qué es lo que quiere del hospital y qué es lo que quiere que se mejore, para el bien de los correntinos".

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura