Supermax Supermercados
El torneo se disputó en General Pico, La Pampa. Participaron 11 equipos de todo el país. Mauro Barrios, del conjunto correntino, resultó electo para formar parte de la selección de Argentina.
[FRASEDESTACADA1]

El Club Córdoba de Corrientes participó de la Liga Nacional de Cestoball Masculino que se jugó en el Club Cultural Argentino de General Pico, La Pampa durante el fin de semana pasado. El equipo de la capital finalizó en el quinto puesto luego de haber ganado 5 de los 7 partidos que disputó.

 

Del torneo participaron 11 equipos de todo el país que se dividieron en dos zonas. El Club Córdoba disputó la zona con Cesto Porteño (CABA), Judiciales (Santiago del Estero), Ateneo Cabrini (San Luis), Belgrano y Famaillá (Tucumán).

 

Mientras que para disputar por el quinto puesto, el equipo correntino debió enfrentarse contra San Martín (CABA) y nuevamente contra Cesto porteño, ganando a los dos equipos.

 

Por otra parte, el correntino Mauro Barrios fue seleccionado para integrar la selección Argentina de Cestoball debido destacado rendimiento en el certamen.

 

El plantel del Club Córdoba, dirigido por Ayelén Rodríguez y acompañada por la delegada María Pellegrini estuvo conformado por  Lucas Alarcón, Mauro Barrios, Cristián Benitez, Nicolás Cóceres, Juan Dacunda, Jorge Méndez, Alfredo Ramírez y Alfredo y Santiago Velarde.

 

El campeón del torneo fue Judiciales de Santiago del Estero, quien derrotó a Belgrano de Salta en semifinales y a Estudiantes de Tucumán en la final. El equipo santiagueño se coronó como tri campeón de la Liga Nacional.

 

Los partidos del Club Córdoba:

Zona A

Sábado 13

Judiciales (Sgo del Estero) 20 vs Córdoba (Ctes) 0 *

Córdoba (Ctes) 58 vs Belgrano Cestoball Tafí Viejo (Tucumán) 33

 

*El conjunto correntino no se presentó

 

Domingo 14

 Cabrini (SL) 54 vs Córdoba (Ctes) 52

 Córdoba (Ctes) 64 vs Cestoball Famaillá (Tucumán) 58

 Cesto porteño (CABA) 34 vs Córdoba (Ctes) 72

Lunes 15 (Por el 5to puesto)

Córdoba (Ctes) 44 vs San Martín (CABA) 42

Cesto porteño (CABA) 42 vs Córdoba (Ctes) 50

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura